Cantos y poesía para Chávez en el Teresa Carreño

REComendados

Desde canta llanera, acordes académicos, poemas y cantos de protesta, artistas venezolanos rindieron homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. El Concierto de Cantautores: Chávez y la cultura, se realizó en el Teatro Teresa Carreño como parte de las actividades conmemorativas del décimo aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

La Orquesta Filarmónica Nacional entre otras agrupaciones, participaron en el concierto acompañando a los artistas. La tarima de la sala Ríos Reyna se engalanó con la presencia de artistas como Vidal Colmenares y Cristóbal Jiménez; quien deleitó al público con los temas Carta al Comandante Chávez y Una Casita Bella.

Francisco Pacheco, con sus cantos y su popular Viva Venezuela e Iván Pérez Rossi, que con el ritmo de El papagayo y el Polo del Comandante Chávez; puso a cantar a todos los presentes, incluso al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Primera Combatiente, Cilia Flores, que disfrutaron del concierto.

Amaranta y Fabiola José se encargaron de interpretar el tema Madrugada Luminosa que forma parte de la obra discográfica 4F Madrugada Luminosa; producida por el Centro Nacional del Disco para conmemorar el 4 de febrero de 1992. Mientras que Oriana Ramos interpretó el tema Mamá Rosa, abuela del Comandante Chávez.

Por último, Los Cadillacs, Omar Enrique, Hany Kauam y Omar Acedo, junto a todos los artistas y público presente en el Teatro Teresa Carreño, cerraron el espectáculo con el Popurrí al Comandante Chávez.

 

 

ÚN.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img