Camas antisexo en Villas olímpicas de Tokio: ¿Funcionarán?

REComendados

A poco más de una semana de inaugurar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) ya se está generando controversia por la instalación de medidas de seguridad para los atletas. Debido a la pandemia por la covid-19 se han extremado las mismas para evitar un brote dentro de las Villas olímpicas donde residirán los participantes; y donde además se han colocado camas antisexo para evitar los posibles contagios.

Más de 18 mil unidades de estas camas antisexo serán distribuidas en los 3.800 lugares de residencia para los deportistas. Además, las autoridades informaron que no repartirán preservativos durante la competencia. Estas medidas se han establecido para dificultar las relaciones sexuales durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según explicaron los organizadores; quienes esperan que funcione como medida de prevención.

Camas de cartón

Fabricadas con cartón, estas camas antisexo tienen poca resistencia a los movimientos bruscos y solamente soportarán el peso promedio de un atleta.

Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, en una rueda de prensa explicó: “Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos. El comité organizador pensó en objetos reciclables y la cama fue una de las ideas. Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga».

Las camas serán recicladas después de las competencias, para fabricar productos de papelería. Los componentes del colchón serán productos de plástico, bajo la idea de utilizar materiales que pudieran rehacerse después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

¿Efectivas?

Las críticas a esta medida han llovido en las redes sociales quienes la tildan de ridícula y absurda, ya que confina el acto sexual a una cama. La juventud que en su mayoría participa en estos Juegos Olímpicos, le resulta risible esta medida. ¿Generará esta prohibición mayor actividad sexual en las Villas? ¿Funcionará esta estrategia con las generaciones participantes?

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ganó Inglaterra y jugará con Francia en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La cita fue en el Al Bayt donde los combinados de Inglaterra y Senegal disputaron su pase a cuartos...

Finalizó Capítulo Indígena del Congreso de la Nueva Época 2022

Los pueblos originarios finalizaron el Capítulo Indígena del Congreso de la Nueva Época 2022 con la entrega de propuestas concretas en beneficio de la...

Mujeres que hacen el Socialismo Feminista | Por: Carolys Helena Pérez González

Mujeres que hacen el Socialismo Feminista | Por: Carolys Helena Pérez González Escribir sobre las mujeres es un dogma, especialmente cuando se trata de las...

Mbappé llevó a Francia a cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La figura del partido entre Francia y Polonia fue Kylian Mbappé que con un doblete puso a su selección en la llave de los...

Esta es la declaración de la 34° reunión ministerial de la OPEP +

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, difundió este domingo la declaración aprobada de la 34° Reunión Ministerial la Organización de Países Exportadores...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -