143.043 mujeres revolucionarias postuladas para las primarias del PSUV

REComendados

La ministra para la Mujer e Igualdad de género, Carolys Pérez, destacó la participación de la mujer en las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las que hay 143.043 mujeres postuladas.

Carolys Pérez envió un mensaje a las mujeres revolucionarias para agradecerles por haber dado una lección de conciencia política y entenderse como sujeto político.

“Quiero enviarte este mensaje mujer valiente que hace un par de semanas diste una lección de conciencia política, para agradecerte el valor que has tenido para entenderte como sujeto político  para hacer la revolución. No importa si eres postulada o postulante”, expresó.

Resaltó que las mujeres hoy se ponen en las páginas de la historia política del país, tras contarse 143.043 mujeres postuladas a cargos de elección popular, en los próximos comicios del PSUV.

Hoy somos las que contamos 143.043 mujeres postuladas a cargos de elección popular en el país. Hoy somos las que nos extendemos a todos los rincones de la patria”, apuntó.

Asimismo, hizo un llamado al compromiso con formación, a la constancia y a la ética revolucionaria.

Pérez afirmó que las mujeres tienen el llamado histórico de transformar todo a su paso, para hacer el mundo que sueñan.

“Yo creo en ti. ¡Nosotras venceremos!”, finalizó el mensaje.

El próximo domingo 8 de agosto el PSUV elegirá en elecciones primarias a sus candidatos y candidatas a gobernadores y alcaldes.

Estas candidatos están divididas igualitariamente entre candidatos hombres y mujeres, para una participación igualitaria entre ambos géneros.

Para estas elecciones primarias estarán habilitados 5 mil centros de votación; de los más de 15 mil que suelen activarse para los procesos de elección nacionales.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Operación «Cacique Maracay» en marcha

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, confirmó que la operación "Cacique Maracay"...

Rubiel Zapata: Otro líder social asesinado en Colombia

Como Rubiel Antonio Zapata Valencia, fue identificado el cadáver de una persona, hallado en la finca La Florida, municipio Riosucio de Caldas, Colombia. Con...

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -