Cabello: Referendo consultivo servirá para aislar a los violentos

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el referendo consultivo sobre la defensa del Esequibo servirá para aislar a los violentos y aquellos que no tienen el coraje de defender la Patria.

Cabello ofreció una rueda de prensa para pronunciarse sobre el simulacro electoral que se realizó este domingo de cara al referendo consultivo del próximo 3 de diciembre.

En su alusión, el representante de la tolda roja precisó que aquellos que no voten cinco veces sí quedan en evidencia y darían un respaldo a la trasnacional ExxonMobil.

“Esto que está ocurriendo en Venezuela servirá para aislar a los violentos, para aislar a aquellos que no tienen el coraje de defender a su patria, que disfrazan esa posibilidad con declaraciones que ni ellos entienden”; declaró.

Asimismo, ratificó que la mayoría de los venezolanos está comprometido con la soberanía. Por lo que llamó desde el PSUV a votar cinco veces sí el próximo 3 de diciembre.

Diosdado Cabello manifestó que el simulacro electoral unió al país, al tiempo, que felicitó a las estructuras de los partidos políticos.

“Nosotros, desde el PSUV llamamos a votar cinco veces sí, pero votar además con argumentos, porque recuerden, es sumar y convencer. Hay que vencer y convencer con argumentos y con el corazón. Nada que no se ame se defiende, si usted no ama algo no va a mover nada para defenderlo, si usted ama algo, pregúntele a una madre o a un padre”; puntualizó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, resaltó que el mundo quedará asombrado con lo que es capaz de hacer el pueblo de Venezuela el próximo 03 de diciembre. Ante lo que felicitó a todas las estructuras que participaron en el simulacro.

Además, destacó que la jornada se caracterizó por ser un proceso organizado, sin fallas, peleas o excusa. Lo que demostró una clase práctica a quienes dicen que saben hacer elecciones.

“Ayer se dio una clase práctica a los farsantes que dice que hacen elecciones. El CNE con toda su estructura hizo posible el proceso. Los felicitamos y reconocemos el esfuerzo que se hizo a los que participaron”; añadió.

En ese sentido, hizo un llamado a aprovechar los próximos 13 días que quedan de trabajo para ajustar los detalles de cara al 3 de diciembre, para votar cinco veces sí.

Al respecto, garantizó que el partido continuará reforzando la campaña y se mantendrá la movilización de la gente y el llamamiento al voto.

Agregó que desde el PSUV acompañarán todas las actividades ordenadas por el Comando de Campaña. A lo que aseguró que se seguirán sumando a los movimientos sociales y a los partidos del Gran Polo Patriótico.

“El día 03 de diciembre vamos pues como todo buen y buena patriota a votar cinco veces sí por la paz, por la tranquilidad, por la soberanía y por nuestra Guayana”; subrayó el vicepresidente del PSUV.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img