Estas son las bajas de la Vinotinto frente a Perú

REComendados

A tan solo horas de lo que será el último juego de las Eliminatorias Sudamericanas de la selección absoluta de la Vinotinto de fútbol por lo que queda de año, se conocieron un par de bajas que tendrán los criollos ante la cita contra Perú, en Lima.

Aún no se conoce cuál será la estrategia del DT Fernando Bocha Batista, pero la prensa deportiva resalta que los volantes que tenemos para jugar ante Perú serían Yangel Herrera, Cristian Casseres, Edson Castillo y Junior Moreno.

Rincón se perderá Lima

Como ya se supo al final del encuentro ante Ecuador, donde Venezuela mantuvo su arco local en cero y se sumó un punto, el capitán del equipo, Tomás Rincón, manifestó que tuvo ciertas dolencias. Posteriormente la cuenta de la selección en la red social X informó que se perderá el juego en Lima.

“Sentí una molestia en el posterior del muslo y mañana viernes me haré unos exámenes para ver qué hay. Le comenté al doctor que yo tuve una lesión muscular en toda mi carrera y esa vez sentí un pinchazo muy fuerte, y hoy sentí como una pequeña molestia. Nada como aquella vez, pero sí sentí algo”, confesó Rincón al terminar el partido con “La Tri”.

Por ello, el volante del Santos FC, también quedó fuera de la lista de seleccionados venezolanos que enfrentarán a la ‘blanquirroja’ este martes 21 a las 10 de la noche en el Estadio Nacional de Lima.

Acumulación de tarjetas para el Brujo Martínez

Otra de las bajas para este encuentro por la sexta jornada de eliminatorias sudamericanas entre La Vinotinto y Perú, es José “El Brujo” Martínez.

Los dirigidos por el “Bocha” no podrán contar por con Martínez, acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que tendrá que reajustar su fórmula estratégica con la Vinotinto ante Perú en su casa.

Por último, la única no convocatoria oficial en la Vinotinto es la de Josef Martínez.

Histórico

Entretanto, el periodista deportivo John González de Más deportes Venezuela, compartió en las redes el historial de los encuentros de la selección Vinotinto como visitante ante la de Perú.

En este recuento, González destacó que Venezuela solo ha logrado 2 empates y 5 goles a favor desde su primera visita en 1965.

Perú también tiene una baja

Tras el final del encuentro entre Bolivia vs. Perú por la fecha 5, el lateral incaico Luis Advíncula recibió una cartulina amarilla, por lo que esto le impedirá tener acciones ante la Vinotinto este martes 21 de noviembre.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Denuncian sabotaje al sistema eléctrico en el Zulia

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, denunció este sábado un nuevo sabotaje al sistema eléctrico...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img