El excéntrico baile del gobernador adeco de Nueva Esparta en plena cuarentena

REComendados

Un baile excéntrico del gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, ha sido difundido en redes sociales en las últimas horas. Usuarios lo han criticado y calificado de irresponsable por violentar de esa manera la cuarentena social que rige en Venezuela para evitar la propagación exponencial del covid-19 en el país.

La acción violatoria de las medidas de prevención parece ser más grave aún si se considera que Nueva Esparta, el estado que gobierna el dirigente de Acción Democrática, es el más afectado por la pandemia en toda Venezuela con 130 contagios del total de 422 reportado por las autoridades nacionales hasta este 11 de mayo. Las acciones de la gobernación neoespartana en el combate contra la covid-19 han sido nulas. A Díaz se le señala de cierta complicidad con los responsables de la aparición de focos de coronavirus en la entidad insular, puesto que se ha resistido a colaborar en la gestión sanitaria así como en las investigaciones.

Tal es el caso de la academia de béisbol Roberto Vahlis que continuó sus actividades deportivas pese a la declaratoria de cuarentena y estado de alarma nacional, convirtiéndose así en el foco de contagios más grande en Venezuela bajo el pleno conocimiento del gobernador Alfredo Díaz y con el aval de una epidemióloga de su equipo, que permitió el funcionamiento de la referida academia aun en la situación sanitaria excepcional.

Es importante acotar, que así como se muestra bailando, Díaz hizo la vista gorda a las alertas de habitantes de los municipios, a tal punto de no monitorear las acciones dentro de centros deportivos y otros, eludiendo su responsabilidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Sub-20 Femenina venció a Marruecos en un amistoso

En un atípico partido amistoso, que inició el viernes 12 y se reanudó el sábado 13 de julio, la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img