¿Firmó o no firmó? Lo que respondió Guaidó a Carla Angola (+Video)

REComendados

Imprecisa, titubeante y evasiva fue la respuesta del opositor Juan Guaidó, al ser consultado sobre la firma del contrato para la incursión de grupos armados en territorio venezolano, para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

En una conversación con la periodista venezolana radicada en Miami, Carla Angola, Guaidó no se atrevió a afirmar que haya sido falsificada su rúbrica en dicho documento.

Según el testimonio del propio Jordan Goudreau, propietario de la empresa SilverCorp USA (corporación dedicada al alquiler de mercenarios), el contrato suscrito el pasado 16 de octubre contiene las firmas de Juan Guiadó; su colaborador, el también parlamentario Sergio Vergara; el abogado Manuel Retureta; y el asesor Juan José Rendón, quien también ha admitido públicamente que respaldó la denominada operación Gedeón con la firma de este documento.

A continuación extracto de entrevista:

Carla Angola: ¿Usted conoció a Goudreau?, ¿Alguna vez se encontró con él, habló con él?

Juan Guaidó: No.

Carla Angola: Nunca se encon…

Juan Guadó: Ya (risas) también lo hemos dicho varias veces.

Carla Angola: Entonces esa grabación que presenta Goudreau, en la que supuestamente se escucha su voz, y que apunta hacia el techo (…) Ese video (…) ¿No es usted?, ¿Usted nunca habló con él, en esa reunión en la supuestamente estuvo y en la que supuestamente se habló de un contrato, o de comenzar a trabajar (…) ¿Usted desmiente también que esa sea su voz?

Juan Guaidó: Mira, de nuevo, no solamente no en esa, no me reúno (eh…eh), ni con ninguna (eh), ni una consultora, (eh…eh) ni con ningún (eh…eh) persona que preste servicio al gobierno encargado, directamente con los presidentes encargados presidenciales que tienen esa labor. No.

Entre respuestas evasivas, continuó la entrevista. Angola insiste en abordar detalles de la firma del contrato:

Carla Angola: Mi pregunta es, ¿Usted no sabía de ese documento, es decir J.J Rendón y Sergio Vergara firman eso sin habérselo consultado a usted? ¿Usted no tenía ni idea que se estaba firmando ese documento con esas condiciones?

Juan Guaidó: Repito, Carla (eh…eh), la labor del equipo (inaudible) evalúa todos los escenarios, como lo dijeron en la misma comisión, no teníamos ni el aval, ni el consentimiento, para avanzar con ningún de esos escenarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -