Atentar directa o indirectamente contra la democracia y la voluntad del pueblo venezolano, ha sido una premisa constante para la periodista venezolana, radicada en Miami, Carla Angola. En este sentido, se ha mostrado «dolida» por la participación parlamentaria que han tenido los diputados opositores al chavismo, electos el pasado 6 de diciembre.
«No sé qué genera más indignación y aversión… Si Luis Parra susurrando cosas al oído de Diosdado o Timoteo Zambrano aplaudiendo de pie a Maduro»; escribió Angola en su Twitter este 12 de enero, refiriéndose despectivamente a los legisladores electos el pasado 6 de diciembre y que, actualmente están cumpliendo sus funciones parlamentarias.
No sé qué genera más indignación y aversión…
Si Luis Parra susurrando cosas al oído de Diosdado o Timoteo Zambrano aplaudiendo de pie a Maduro.— Carla Angola TV (@carlaangola) January 12, 2021
Por obvias razones, los parlamentarios de oposición, entre los que se encuentran Timoteo Zambrano de Cambiemos, Movimiento Ciudadano y, Parra de Primero Venezuela; a quienes señaló Angola, están cumpliendo con sus funciones parlamentarias desde la juramentación de la nueva Asamblea Nacional.
Por si fuera poco, quien ha usado los medios de comunicación y el ejercicio del periodismo en favor de los intereses extranjeros y de los antidemócratas venezolanos, ahora está notablemente molesta y sale una vez más a destilar su odio; porque en Venezuela, se está restableciendo la institucionalidad del poder legislativo.
Carla, ¿dónde está tu presidente?
A Carla Angola no solo le molesta que la oposición democrática esté en la Asamblea. Queda demostrado que su presidente ficticio, Juan Guaidó siempre fue una pantomima; que sí causa indignación debido a los robos millonarios al país. Pues quien verdaderamente sigue al frente del poder ejecutivo y declaró en su mensaje anual a la nación, fue el presidente constitucional, Nicolás Maduro.