¡Atención Integral!: Gobierno de calle se desplegó en Ciudad Tiuna

REComendados

Este viernes, las familias del Urbanismo Ciudad Tiuna ubicado en el Distrito Capital recibieron a funcionarios de diversas instituciones públicas; estos realizaron una Jornada de Atención Integral en el sector Simón Rodríguez, construído por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La gestión gubernamental tiene como propósito coadyuvar en el fortalecimiento del gobierno comunitario; mediante la organización del Poder Popular para lograr la resolución de los problemas y consolidar el buen vivir de las familias venezolanas.

Asimismo, la atención estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; quien detalló que estas jornadas se llevan a cabo en los diferentes urbanismos que integran la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Iniciamos en Ciudad Caribia, ahora estamos en Ciudad Tiuna y posteriormente iremos avanzando hasta atender de forma integral los 115 urbanismos”, dijo.

Atención Integral

En la jornada se dieron cita el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; las ministras del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, así como la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

Por su parte, el Vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz indicó que frente a la Guerra económica; el bloqueo criminal y las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos con acciones que actualmente golpean al pueblo; el Ejecutivo Nacional está en la calle a través de sus ministros acompañando al pueblo, destacó.

“Este viernes todo el Gabinete Social se desplegó en la comunidad de Ciudad Tiuna de la parroquia El Valle de Caracas; la cual está integrada por 21 Consejos Comunales; en aras de atender al pueblo en materia de salud, alimentación, economía y vivienda”, indicó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Se llevaron a Diego! Un cortocircuito en la popular despedida a Maradona

Un desmadre se presentó a media tarde en el velatorio popular de Diego Armando Maradona, en el salón de...

¡Un robo más! Descubiertos opositores Patiño y Borges desviando dinero de Venezuela a sus ONG

Este jueves, la policía anticorrupción y la Superintendencia Bancaria de Venezuela (Sudeban), develaron actos de corrupción del dirigente opositor Roberto Patiño Guinand; quien desvió...

Ministerio Público hizo 297.361 actuaciones en lo que va de 2020

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público realizó en lo que va de año 297.361...

Abogado de Maradona pedirá investigación sobre su muerte «hasta las últimas consecuencias»

Después de superada la primera impresión por la muerte de Maradona, ahora toman relieve los detalles de sus últimas horas. El abogado del exfutbolista argentino...

Omar Vizquel: a un paso del Salón de la Fama

Puede que este sí sea el año para que el exbeisbolista venezolano Omar Vizquel entre al Salón de la Fama de la MLB, tras...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -