Ataque a club nocturno dejó 5 muertos y 18 heridos en Colorado, EE.UU.

REComendados

El reporte policial reseña que la  madrugada de este domingo, se produjo un incidente en un club LGTBI de la ciudad de Colorado Spring en EE.UU. en el cual resultaron 5 personas asesinadas y más de 18 heridas. El hecho ha sido calificado como crimen de odio por la comunidad sexodiversa estadounidense.

Según ha confirmado el Departamento de Policía, pasada la una de la madrugada el autor del tiroteo, ya detenido, ha abierto fuego en el interior del local contra los presentes; causando la muerte al menos a 5 personas mientras 18 más han resultado heridas de diversa consideración.

El hombre arrestado, del que aún no han trascendido datos, resultó también herido y está siendo atendido en un hospital local bajo custodia policial. De momento la Policía ha procedido a acordonar la zona cercana al Club Q, local donde ha tenido lugar el tiroteo; y ha pedido precaución a la población a la espera de conocer más detalles sobre lo sucedido.

Los clientes neutralizaron al atacante

Por su parte, el Club Q de Colorado en un publicación en Facebook indicó que estaba devastado por el ataque y calificó el incidente de crimen de odio.

“Agradecemos las rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y pusieron fin a este ataque de odio”, decía la publicación.

Aunque este extremo está confirmado por las autoridades, y ha comunicado que la propia clientela es la que ha conseguido dominar al atacante.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img