Ataque a club nocturno dejó 5 muertos y 18 heridos en Colorado, EE.UU.

REComendados

El reporte policial reseña que la  madrugada de este domingo, se produjo un incidente en un club LGTBI de la ciudad de Colorado Spring en EE.UU. en el cual resultaron 5 personas asesinadas y más de 18 heridas. El hecho ha sido calificado como crimen de odio por la comunidad sexodiversa estadounidense.

Según ha confirmado el Departamento de Policía, pasada la una de la madrugada el autor del tiroteo, ya detenido, ha abierto fuego en el interior del local contra los presentes; causando la muerte al menos a 5 personas mientras 18 más han resultado heridas de diversa consideración.

El hombre arrestado, del que aún no han trascendido datos, resultó también herido y está siendo atendido en un hospital local bajo custodia policial. De momento la Policía ha procedido a acordonar la zona cercana al Club Q, local donde ha tenido lugar el tiroteo; y ha pedido precaución a la población a la espera de conocer más detalles sobre lo sucedido.

Los clientes neutralizaron al atacante

Por su parte, el Club Q de Colorado en un publicación en Facebook indicó que estaba devastado por el ataque y calificó el incidente de crimen de odio.

“Agradecemos las rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y pusieron fin a este ataque de odio”, decía la publicación.

Aunque este extremo está confirmado por las autoridades, y ha comunicado que la propia clientela es la que ha conseguido dominar al atacante.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -