MVB recuperó 1.600 Iglesias cristianas a nivel nacional y 20 son del Zulia

REComendados

Con la presencia del Vicepresidente del PSUV para todas las Religiones, Nicolás Maduro Guerra, la presidenta de la Misión Venezuela Bella y Enlace Territorial del PSUV para el Zulia, Jacquelin Faría, realizó la segunda entrega de materiales para la rehabilitación de iglesias cristianas de la región zuliana.

«A nuestro presidente no se le escapan los detalles, y el quiere el buen vivir, la alegría de vivir de todas las personas en este país. Sin distingo de donde nacieron, el quiere ese buen vivir viviendo que nos dejó como legado nuestro Comandante Eterno. Por eso desde el primer día de la Misión Venezuela Bella, que va rumbo a sus 4 años, nos dijo, los centros de oración, los centros donde va la gente a regocijarse ante Dios, a entregar su vida por la fe, donde va la gente buscando consuelo, esos espacios tienen que estar recuperados».

Faría además expresó que con esa instrucción inició la bonita travesía, que pasa por la fe cristiana y la fe católica. La cual a la fecha alcanza la rehabilitación de 1600 templos a nivel nacional. Aseveró además que es hermoso llevar alegría a todas las personas que hacen vida en esos espacios, y genera el compromiso de continuar. Detallo que el Zulia cuenta con un total 20 iglesias cristianas atendidas.

«Entregar esto a ustedes nos da la certeza de que las cosas se harán bien y bonitas, porque sabemos que estas cosas que nuestro presidente logró con mucho sacrificio, a pesar del bloqueo permanente, estos recursos en sus manos van a ser bien utilizados, van a llegar a su destino»; añadió Faría.

Apoyando a la fe

Por su parte, el diputado, Nicolás Maduro Guerra, expresó que se presentó en esta actividad en nombre del presidente, apoyando la fe, en el renacer venezolano. «Venezuela se encuentra en un renacer, desde todos los sentidos, a pesar de que aun nos falta mucho. Estamos renaciendo, después de pasar épocas difíciles. El mundo esta viendo un renacer, y ese renacer se conecta con la espiritualidad y la fe del pueblo venezolano».

Agregó que el presidente le pidió atender esta tarea directamente, para conectar con profundo amor y humildad, sin intermediarios. Además expreso que esta es una humilde muestra para seguir fortaleciendo la fe a través de cada una de las comunidades beneficiadas. «La pandemia y las dificultades que estamos superando, nos trajo que el pueblo venezolano se encontrara con Nuestro Señor otra vez. Y es a través de instrumentos como ustedes y nosotros que podemos trabajar juntos para encausar esa fe bien dirigida, y que nuestro pueblo se sienta guiado e iluminado siempre».

Maduro Guerra, también agradeció a Jacquelin Faría por estar al pendiente de cada casa que es un templo, de cada pequeña iglesia conformada por una familia. Ya que con cada iglesia pequeña que ha nacido, con la instrucción del presidente, trabaja para continuar levantando el renacer de la fe.

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -