Jacqueline Faría : «Presidente ordenó atención de servicios públicos para buen vivir de los zulianos»

REComendados

En rueda de prensa, con el Coloso de fondo y bajo la protección de La Chinita, la enlace territorial del PSUV para el estado Zulia, Jacquelin Faría, manifestó que el presidente, Nicolás  Maduro, se encuentra enfocado en garantizar el buen vivir de los zulianos, por lo que ha ordenado la atención a los servicios públicos de la región.

Entre las labores de mejoramiento de los servicios públicos que se encuentran en marcha, están la recuperación de 100 MW en la Planta Termoeléctrica Termozulia; el reordenamiento del sistema de recaudación actual del servicio eléctrico junto al plan de mantenimiento; la puesta en marcha de la 5 ta línea en la E/B Manuelote Tulé; la reactivación del servicio de agua potable en el municipio Santa Rita, a través de la culminación del tramo de 1.200 mts de tubería; el plan de rehabilitación de canchas deportivas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el plan de intervención especial de la vialidad en los 5 ejes del estado y la recuperación del zoológico de Maracaibo.

La vicepresidenta del PSUV, indicó que en el estado Zulia se está a punto de entregar la escuela numero 100 recuperada por las Bricomiles, quienes en un esfuerzo conjunto entre instituciones, Poder Popular y personal militar suman 30 personas por escuela, trabajando en su recuperación. Asimismo, el Gobierno Bolivariano evalúa un plan de intervención en la recolección de desechos sólidos, debido a la grave situación que atraviesa la región en la materia.

Atención a los afectados por las lluvias

Faría agregó, que en relación a las atenciones especiales realizadas por las afectaciones debido a las fuertes precipitaciones que presenta la región zuliana, donde más de 18 mil familias se han visto afectadas, se mantienen planes para la recuperación de diques y zonas agrícolas en el Sur del Lago.

También informó que la Misión Alimentación está activa en la atención de las familias más vulnerables afectadas por las lluvias. Y que las mismas son beneficiadas de forma permanente con la entrega de combos CLAP y de proteínas.

«El movimiento de alimentación es permanente en todo el estado. A las familias que están en condiciones de refugio; o en sus casas pero en condiciones de inundación, a todas, se les lleva alimentación totalmente gratuita. Por eso el beneficio es aun mayor a lo que comúnmente se distribuye. Continuamos atendiendo con alimentación al pueblo zuliano, es el compromiso de nuestro presidente Maduro».

Faria

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...

Conindustria: Operatividad de la industria venezolana creció un 38,5%

La Confederación de Industriales (Conindustria) destacó que el país registró, durante el tercer trimestre del año, un incremento del 38,5% en el uso de la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -