Arrancó el Súper BigoteFest Mundial en Caracas

REComendados

A partir de este domingo, quedan instalados todos los puntos de lo que han bautizado como el Súper BigoteFest en la ciudad de Caracas; con la firme intención de que el público en general pueda disfrutar los partidos del Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022.

La información la brindó el ministro para la juventud y el deporte, Mervin Maldonado quien desde uno de los puntos invitó a los caraqueños a participar de este festival deportivo; cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro, pensando en el pueblo que sigue este evento mundial.

Estos puntos están ubicados en Sábana Grande, Plaza Sucre, La Candelaria, y la Plaza Bolívar de Caracas. En ellos, se podrá disfrutar la transmisión de todos los encuentros correspondientes al Mundial de Qatar 2022. Desde el primer partido hasta el último, a partir de la inauguración este 20 de noviembre y hasta su culminación con la gran final el 18 de diciembre.

Caracas vive el Mundial Qatar 2022

Dentro de las actividades en el Súper BigoteFest, se encuentran el «mundial liceísta, que se jugará en los liceos del país, el mundial comunitario que arranca el próximo sábado y el mundial digital, para el disfrute de niños, niñas y personas de la tercera edad», expresó Maldonado.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez, resaltó el ambiente festivo de la actividad «Caracas se une a la pasión del mundial con el Súper BigoteFest; a partir de este domingo en diferentes espacios abiertos de nuestra ciudad capital».

Igualmente, el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández expresó que estos espacios son para el disfrute de los caraqueños, caraqueñas; y las personas que visitan la ciudad.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Tibio!: Redes estallaron contra Alberto Fernández

La elecciones presidenciales en Venezuela siempre desatan las pasiones de muchos, los ojos del mundo se centran en esta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img