Así celebró Maduro “58 años bien cumplidos, de lucha y de batalla”

REComendados

Con una sorpresiva transmisión televisiva el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro, compartió la noche del lunes 23 de noviembre, la serenata que recibió por parte de artistas y cultores venezolanos e internacionales, al celebrar su cumpleaños número 58.

“Estoy cumpliendo 58 años bien cumplidos, de lucha, de batalla y lo que viene. ¡Que viva la vida!”, expresó el mandatario al ofrecer unas palabras en medio de la celebración.

Asimismo, agradeció a compañeros, familiares, amigos y “a toda la gente de bien” por los buenos deseos que recibió a lo largo del día.

“Por las redes sociales respondí todo lo que pude, leí y vi con mis ojos todo lo que fue posible. Me regalaron gaitas, poemas y todo es expresión del amor, porque a nosotros nos mueve el amor y sólo el amor por nuestra Patria, por la humanidad”, manifestó.

58

Música, alegría y trabajo por el pueblo

Al incorporarse, el jefe de Estado recordó que se mantenía en las instalaciones del Palacio de Miraflores cumpliendo con una agenda de “reuniones muy importantes para el nuevo mundo que viene”, entre las que mencionó la recepción de Cartas Credenciales por parte de embajadores de Indonesia y Belarús.

“Allá afuera hay una torta me dijo Cilia (Flores). Y lo que había era una emboscada porque estaban todos ustedes”, bromeó entre los asistentes.

En el encuentro para celebrar el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro participaron artistas como el merenguero dominicano Bony Cepeda junto al venezolano Omar Enrique; los cantautores folclóricos Cristóbal Jiménez, Luis Lozada El Cubiro y Armando Martínez.

58

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

En Europa: 33 personas mueren sospechosamente después de aplicarse vacuna Pfizer

Al menos 33 personas han muerto en Europa luego de que les colocaran la vacuna anticovid de Pfizer. Hasta...

Ethereum persigue al Bitcoin: reporta precio histórico

El mercado de las monedas digitales sigue dejando nuevos hitos. Esta vez la criptomoneda Ethereum es la protagonista al alcanzar el valor histórico de...

Venezuela dona oxígeno a Brasil en medio del colapso por la pandemia

El presidente Nicolás Maduro Moros colocó a disposición del estado de Amazonas, en Brasil, el oxígeno que necesiten para atender la tremenda emergencia sanitaria...

Venezuela inicia vacunación masiva con Sputnik-V en primer trimestre 2021

Venezuela da pasos agigantados hacia la vacunación masiva con el antídoto ruso Sputnik-V,  con el cual ya participó en una fase de pruebas con...

¡Al fin!: Rescatada sana y salva niña Antonella Maldonado

Este jueves 14 de enero se confirmó el rescate de Antonella Guadalupe Maldonado Roa, una niña de apenas 4 años de edad que el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -