Abatido «El Peke», peligroso secuestrador de la Cota 905

REComendados

Un peligroso secuestrador de la Cota 905 identificado como Manuel Antonio Marrero Marrero, alías El Peke”, fue abatido durante un enfrentamiento con la División Contra Secuestro.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que “El Peke” cayó neutralizado en el sector Las Cumbres de La Cota 905 (Parroquia El Paraíso, Caracas); tras enfrentarse a comisiones de la División Contra Secuestro.

Las autoridades estaban tras la pista de este integrante de la banda criminal de la Cota 905; por estar involucrado en más de 4 secuestros; y poseer varios expedientes por robo y secuestro.

Rico agregó que “El Peke” también se dedicaba a informar a los otros integrantes de la banda si en el camino había policías o alcabalas, lo que se conoce como “Pisteros”; con el objetivo de evadir a las autoridades y pasar a las víctimas de secuestros y pedir rescate.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego 380, la cual será peritada por expertos de la División de Balística; para determinar si está implicada en hechos delictivos.

En caso que el arma haya estado vinculada en algún hecho delictivo se pondrá a la orden del Ministerio Público.

Desde que se inició el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en la ciudad capital, en aras de restablecer la paz y la tranquilidad de los caraqueños; las autoridades han logrado la captura y neutralización de varios integrantes de bandas delictivas.

Este martes, las autoridades capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba, alías La Pelúa, y a Óscar Durán; 2 presuntos integrantes de la banda criminal que azotaba a la Cota 905.

Las autoridades del Gobierno nacional han destacado que la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro; se mantendrá en la ciudad capital para garantizar la seguridad del pueblo.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela incrementó importaciones de coque de petróleo a la India

La recuperación de Venezuela y su regreso al comercio internacional es inminente, lo cual quedó demostrado en que ahora...

Huelgas de transportistas británicos paraliza la capital del Reino Unido

Mientras en Venezuela, el gobierno revolucionario realiza una dotación de vehículos para fortalecer el sector transporte y beneficiar a los ciudadanos; en países como...

Gobierno nacional entregó vehículos para fortalecer transporte público

El Gobierno nacional entregó este jueves 139 unidades de transporte público para rutas urbanas de Caracas, con el objetivo fortalecer la flota de la...

Todavía hay chance de visitar la 13 ° Feria Internacional del Libro de Caracas

Este viernes, la presidenta de Fundarte, Jeycelith Jiménez, en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la 13 º...

Reparada falla en el Tuy III: Servicio restituido con éxito

Las reparaciones que necesitaba el Sistema Tuy III fueron alcanzadas en el tiempo estimado y el servicio fue restituido en la ciudad capital. Así...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -