¿Por qué el Metro de Bilbao es tendencia en redes? (+Video)

REComendados

Gracias a una publicación desde la cuenta oficial del Metro de Bilbao, en donde se muestran las labores de desinfección de las instalaciones de este medio de transporte; ha sido objeto de memes y burlas, colocándolo en tendencia en redes sociales.

El motivo del chiste es el video que adjuntan a esta publicación en la que una persona portando un traje de bioseguridad y un aspersor con líquido desinfectante, sube a las escaleras mecánicas y con un mismo movimiento hacia los lados comienza a desinfectar el espacio mientras va subiendo, es decir, esa persona se mantiene en el mismo sitio, por lo que el líquido cae en el mismo sitio.

La cuenta oficial del suburbano publicó el video con el siguiente mensaje: «#MetroBilbao continúa con las labores limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras. #TuViajeSeguro». Y adjuntaron este video:

No lo perdonaron

Las redes sociales y los cientos de usuarios que vieron el video no perdonaron este error garrafal de esta institución que, extrañamente, no ha eliminado el tuit todavía. Muchos se limitan a hacer chistes y burlas al respecto; otros insultan a las autoridades que permitieron que esto sucediera. Algunos no se explican cómo tardaron tanto para tomar correctivos con respecto a la publicación.

Horas más tarde publicaron otro video donde entendieron el procedimiento para sanitizar las escaleras mecánicas del metro de Bilbao; pero ya el daño viral estaba hecho.

Finalmente, el mensaje llegó, se está protegiendo a la población que usa este medio de transporte; a pesar de que este detallazo haya logrado posicionar en los primeros lugares de las tendencias a semejante video. En el cual se hace gala de la poca inteligencia pero expone la buena voluntad para proteger a quienes transiten por el metro de Bilbao para que no se contagien del covid-19.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se cree que en un evento de la talla de los Juegos Olímpicos todo será competir por ser el...

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano, Alex Saab, con la evidente...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...

Perú libre | Por: Eduardo Piñate

Finalmente Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú, después de un mes de incertidumbre, durante el cual la oligarquía peruana, junto a la derecha...

Metro de Caracas tendrá nuevo costo desde este 2 de agosto

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció que desde este lunes 2 de agosto el servicio tendrá un valor de 80 mil...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -