Con una sorpresiva transmisión televisiva el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro, compartió la noche del lunes 23 de noviembre, la serenata que recibió por parte de artistas y cultores venezolanos e internacionales, al celebrar su cumpleaños número 58.
“Estoy cumpliendo 58 años bien cumplidos, de lucha, de batalla y lo que viene. ¡Que viva la vida!”, expresó el mandatario al ofrecer unas palabras en medio de la celebración.
Asimismo, agradeció a compañeros, familiares, amigos y “a toda la gente de bien” por los buenos deseos que recibió a lo largo del día.
“Por las redes sociales respondí todo lo que pude, leí y vi con mis ojos todo lo que fue posible. Me regalaron gaitas, poemas y todo es expresión del amor, porque a nosotros nos mueve el amor y sólo el amor por nuestra Patria, por la humanidad”, manifestó.
Música, alegría y trabajo por el pueblo
Al incorporarse, el jefe de Estado recordó que se mantenía en las instalaciones del Palacio de Miraflores cumpliendo con una agenda de “reuniones muy importantes para el nuevo mundo que viene”, entre las que mencionó la recepción de Cartas Credenciales por parte de embajadores de Indonesia y Belarús.
“Allá afuera hay una torta me dijo Cilia (Flores). Y lo que había era una emboscada porque estaban todos ustedes”, bromeó entre los asistentes.
En el encuentro para celebrar el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro participaron artistas como el merenguero dominicano Bony Cepeda junto al venezolano Omar Enrique; los cantautores folclóricos Cristóbal Jiménez, Luis Lozada El Cubiro y Armando Martínez.