62% de los venezolanos considera que Guaidó y Leopoldo López deberían estar presos

REComendados

Un 62% de los venezolanos consideró que los dirigentes opositores Juan Guaidó y Leopoldo López deberían estar presos por corrupción.

Una reciente encuesta revelada por Hinterlaces, realizada en junio de este año, reflejó que un 62% de los encuestados está de acuerdo en que ambos dirigentes de la derecha venezolana estén presos por corrupción.

La oposición venezolana no ha parado de ganar el rechazo de sus seguidores; no solo por el daño que le han generado al país por sus reiterados pedidos de sanciones contra la nación, sino que se sienten estafados por parte de su dirigencia.

Rechazo a la dirigencia opositora

En mayo de este año la popularidad de los diferentes dirigentes opositores ya venía en picada; así también lo reflejó otra encuesta de Hinterlaces.

El pasado 11 de mayo, un estudio de Monitor País Hinterlaces reveló quiénes eran los dirigentes opositores más impopulares del país, entre los que destacaron Juan Guaidó y Leopoldo López.

Para ese momento en primer lugar se ubicó Henry Ramos Allup con un rechazo del 83% y solo un 13% dijo tener una opinión favorable hacía él.

En esa encuesta, el exdiputado Juan Guaidó obtuvo un rechazo del 75% de los participantes y solo un 25% lo consideró como una figura favorable.

Cada nueva encuesta solo refleja el descontento de las personas contra el autoproclamado presidente interino; dado que a principio de este año un estudio indicó que el 59% de personas tenían una opinión desfavorable sobre él.

Mientras, que Leopoldo López obtuvo un 74% de opinión desfavorable y solo un 23% lo veía de forma favorable.

La derecha venezolana ha mantenido una campaña basada en mentiras sobre sus seguidores, a quienes desde la autoproclamación de Guaidó les hablaron de una supuesta ayuda humanitaria; que luego se conoció que fue gastada y robada por los mismos encargados delegados por el exdiputado.

A esto también se suma el caso de la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Monómeros S.A., empresa usurpada ilegalmente por la dirigencia opositora, que presuntamente tiene vínculos con el narcotráfico. Además de los reiterados pedidos para bloquear estos activos, está el de obstaculizar la liberación del oro venezolano secuestrado en Inglaterra, que sería usado para adquirir insumos médicos y la compra de vacunas anticovid-19.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -