Yulimar Rojas responde a la prensa mezquina (+Comunicado)

REComendados

Por medio de un comunicado que difundió en sus redes sociales, la medalla de oro olímpico de Venezuela, Yulimar Rojas respondió con altura y madurez a la prensa que intenta opacar sus logros.

Luego de un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales, en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) en Caracas, donde, además de hablar de su gran temporada de 2021; que terminó con una medalla de oro en Tokio 2020 y su primer trofeo de la Diamond League, también contó anécdotas como la de su encuentro con Djokovic y como siempre, mostró su habitual carisma y buena vibra.

¿Qué pasó?

La joven atleta venezolana que rompió récord olímpico en Tokio, emitió un comunicado luego de las controversiales y por demás mezquinas declaraciones de los periodistas Guillermo Arcay; Ivette Borges y Jesús López en el programa Se Habla Deporte que transmite Meridiano Televisión.

Resultó que la multiplataforma deportiva pretendió una atención especial y demandó exclusividad con Rojas; entre una gran cantidad de medios de todo el mundo y que como no la obtuvo, tuvieron la osadía de realizar estos infelices comentarios. Mensajes soberbios en contra de una atleta que es, en estos momentos, la figura pública número uno del país; que sólo ha traído alegrías al país por sus logros y que jamás se ha negado ni ha adoptado una actitud engreída ante la prensa.

Este lamentable episodio, que deja muy mal parado al canal deportivo, que además pretendió dar a entender equivocadamente y con un propósito manipulador; que la intención de Yulimar fue ensañada y personal contra este medio, comparándose dentro de su teatral victimización con medios de otros países.

Cabe destacar que Meridiano TV es uno más entre muchos canales dedicados al deporte; y que como todos los demás, sí estuvieron encantados de poder compartir con la plusmarquista en este evento que dedicó a la prensa y al cual todos fueron convocados y bienvenidos por igual.

La respuesta

En el texto del comunicado se puede leer a una Yulimar con más experiencia y madurez, que manejó este impase con altura. Mostró la sinceridad que la caracteriza y la razón principal por la que todo el mundo la adora.

«Me entristece mucho que periodistas a los que admiro desde niña, quieran buscar cosas negativas dentro de lo positivo y del mágico momento que vivimos todos los venezolanos», añadió Yulimar con la honestidad propia de ella.

“Me gustaría que en este momento todos rememos en la misma dirección y que no convirtamos las oportunidades en dificultades. Pronto estaré nuevamente compartiendo con todos sobre cosas buenas que se vienen para el deporte venezolano y del mundo”; agregó.

Aquí el comunicado íntegro


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

OPEP acordó bajar la producción de petróleo para noviembre

La organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó este miércoles bajar la producción general a 2 millones de...

INEA suspendió los zarpes de embarcaciones en 4 estados del país

Debido a la alerta por la Onda Tropical N° 41 y el acostumbrado Cordonazo de San Francisco, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos...

¿Y las sanciones?: Brasil recibió 35 millones de litros de diésel ruso

A pesar de las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los EE.UU., unos 35 millones de litros de diésel importados de ese país...

Europa deberá utilizar este cargador universal para 2024

El Parlamento Europeo aprobó una ley que obligará a los países de la Unión Europea vender smartphone, tablet o cámaras que utilicen como cargador...

En la OEA 11 naciones ya no quieren al enviado de Guaidó

Diversos portales internacionales reseñaron este miércoles que el enviado de Juan Guaidó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -