¡La reina Yulimar Rojas llegó a Miraflores!

REComendados

Con un merecido reconocimiento, la reina venezolana del triple salto, Yulimar Rojas, fue recibida en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano, donde la esperaba el presidente Nicolás Maduro, integrantes del equipo ministerial, atletas olímpicos y paralímpicos, además de familiares de la campeona.

Rojas se encuentra en el país desde el pasado martes 14 de septiembre, momento desde el cual no ha parado de disfrutar entre sus connacionales, según dijo en sus palabras, con las cuales también agradeció al pueblo por esperar su retorno tras las conquistas alcanzadas.

«Todo esto es producto de la disciplina, de la entrega, de la autoexigencia. Todo el camino el deporte, del atletismo, forja valores y mucha voluntad en la vida»; expresó Maduro tras recordar el momento en que Yulimar conquistó la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, Rojas, de 25 años de edad, también brilló en Suiza, al coronarse como ganadora en la Liga del Diamante que se disputó en la ciudad de Zurich, donde nuevamente demostró su extraordinaria preparación y capacidad.

«Después ustedes será muy buenos entrenadores, muy buenos líderes para la sociedad venezolana y tendrán los valores que están cultivando como atletas», agregó.

Rumbo a París 2024

Asimismo, exhortó a los atletas y autoridades a ir por más, para lo cual pidió ejecutar el Plan sueño olímpico y paralímpico 2024; con la mira puesta en la conquista de nuevos triunfos en los próximos juegos olímpicos, que se desarrollarán en París, Francia.

«Te pido a ti, Yulimar, que revises ese plan. Que nos aportes toda la experiencia que tienes desde niña, para que hagamos un plan perfecto. Estoy seguro de que en París nos irá mejor, llegarán nuevas medallas y nuevos diplomas», manifestó Maduro.

Agradeció por la presencia de la atleta por llenar de alegría a la familia venezolana. De igual forma, relató que siguió con mucha emoción la participación de todos los deportistas nacionales en las distintas competiciones que tuvieron lugar en Japón.

Por su parte, Yulimar Rojas se definió como una atleta de retos y de cara a París 2024, adelantó la posibilidad de ir en 2 pruebas que serían las disciplinas de salto triple y salto largo. «Tengo muchas posibilidades de estar en las 2 pruebas, París está ya a la vuelta de la esquina«, expresó la campeona.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasará con el diálogo?: Maduro responde

Al ratificar la indignación ante el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, por parte de Washington, el presidente Nicolás...

Juez niega libertad bajo fianza al diplomático Alex Saab

El diplomático Alex Saab compareció este lunes ante un juez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien durante la audiencia le negó la...

Colin Powell y su legado de sangre guerrerista

Colin Powell, uno de los políticos más influyentes de las últimas décadas, ha fallecido este 18 de septiembre por complicaciones tras tener covid-19. Powell...

«Extradición» entre sombras: La verdad sobre Alex Saab

Tras la repentina operación de "extradición" del diplomático venezolano Alex Saab Morán, hacia territorio estadounidense, se reveló pocas horas después del hecho, lo que...

CNE da por superado el impasse tras declaraciones de Borrell

Este lunes el Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter emitió un comunicado en varias publicaciones en hilo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -