Guaynaa junto a Servando y Florentino estrenaron «Los Cachos» (+Video)

REComendados

Puerto Rico y Venezuela se unieron para brindar música y alegría. El boricua Guaynaa y el dúo caraqueño de Servando y Florentino han estrenado este tema «Los Cachos» por todo lo alto.

Con tremenda campaña de intriga, mantuvieron a los fans de estos artistas a la expectativa; de lo que sería esta nueva propuesta musical estrenada la noche de este jueves en la plataforma Facebook.

Según algunos portales, esta nueva pista de la estrella en ascenso como es Guaynaa, incorpora sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el ingenioso y versátil, además la participación de los hermanos Primera le agrega un toque Caribe inigualable.

El sencillo «Los Cachos» está compuesto por Servando y Florentino Primera, Guaynaa y Mario Cáceres; producido por Zorro y Florentino; y mezclado por Earcandy.

Cumpleaños con estreno

El rapero puertorriqueño celebró su cumpleaños número 29 estrenando este tema dedicado a la infidelidad y destaca que llega a todos por igual, hombres y mujeres. La actual pareja de la artista venezolana Lele Pons, sigue apostando por innovar en el género urbano.

«He sido un gran fan de Servando y Florentino toda mi vida y estoy muy agradecido de que eligieron hacer esta pista conmigo. La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción a la salsa que junto a estos muchachos extremadamente talentosos«, dijo Guaynaa en un comunicado de prensa.

En el mundo musical contemporáneo, “Los Cachos” aparece para romper clichés y redefinir los temas que dominan las tendencias. El sencillo salió con el video musical oficial que ahora está disponible en todas las plataformas.

El video musical es una representación elevada de «Los Cachos». «Las imágenes muestran cómo las parejas son infieles entre sí y cómo la infidelidad no discrimina por género o raza. Muestra que la infidelidad es ciega y es el resultado del instinto animal básico del ser humano», añadió el comunicado.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

España reconoce legitimidad de la diplomacia bolivariana

En un nuevo acto de reconocimiento a las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el rey Felipe VI, jefe...

MP activó línea telefónica para denunciar a mafias del combustible

El Ministerio Público (MP) activó una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre las mafias que contrabandean combustible. Como aporte desde el MP para...

Gobierno convoca a la población a recibir dosis de refuerzo (Día 673)

Este lunes 18 de enero se cumplió el día 673 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas 1.618 nuevos...

Conozca la propuesta de Maduro al gobierno de Siria

Una feria comercial internacional con la participación de empresarios venezolanos en la ciudad de Damasco, propuso el presidente Nicolás Maduro al gobierno de la...

G/J Padrino López rechaza acciones de países al servicio imperialista

Este lunes 17 de enero, el General en Jefe, Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -