Guaynaa junto a Servando y Florentino estrenaron «Los Cachos» (+Video)

REComendados

Puerto Rico y Venezuela se unieron para brindar música y alegría. El boricua Guaynaa y el dúo caraqueño de Servando y Florentino han estrenado este tema «Los Cachos» por todo lo alto.

Con tremenda campaña de intriga, mantuvieron a los fans de estos artistas a la expectativa; de lo que sería esta nueva propuesta musical estrenada la noche de este jueves en la plataforma Facebook.

Según algunos portales, esta nueva pista de la estrella en ascenso como es Guaynaa, incorpora sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el ingenioso y versátil, además la participación de los hermanos Primera le agrega un toque Caribe inigualable.

El sencillo «Los Cachos» está compuesto por Servando y Florentino Primera, Guaynaa y Mario Cáceres; producido por Zorro y Florentino; y mezclado por Earcandy.

Cumpleaños con estreno

El rapero puertorriqueño celebró su cumpleaños número 29 estrenando este tema dedicado a la infidelidad y destaca que llega a todos por igual, hombres y mujeres. La actual pareja de la artista venezolana Lele Pons, sigue apostando por innovar en el género urbano.

«He sido un gran fan de Servando y Florentino toda mi vida y estoy muy agradecido de que eligieron hacer esta pista conmigo. La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción a la salsa que junto a estos muchachos extremadamente talentosos«, dijo Guaynaa en un comunicado de prensa.

En el mundo musical contemporáneo, “Los Cachos” aparece para romper clichés y redefinir los temas que dominan las tendencias. El sencillo salió con el video musical oficial que ahora está disponible en todas las plataformas.

El video musical es una representación elevada de «Los Cachos». «Las imágenes muestran cómo las parejas son infieles entre sí y cómo la infidelidad no discrimina por género o raza. Muestra que la infidelidad es ciega y es el resultado del instinto animal básico del ser humano», añadió el comunicado.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -