Guaynaa junto a Servando y Florentino estrenaron «Los Cachos» (+Video)

REComendados

Puerto Rico y Venezuela se unieron para brindar música y alegría. El boricua Guaynaa y el dúo caraqueño de Servando y Florentino han estrenado este tema «Los Cachos» por todo lo alto.

Con tremenda campaña de intriga, mantuvieron a los fans de estos artistas a la expectativa; de lo que sería esta nueva propuesta musical estrenada la noche de este jueves en la plataforma Facebook.

Según algunos portales, esta nueva pista de la estrella en ascenso como es Guaynaa, incorpora sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el ingenioso y versátil, además la participación de los hermanos Primera le agrega un toque Caribe inigualable.

El sencillo «Los Cachos» está compuesto por Servando y Florentino Primera, Guaynaa y Mario Cáceres; producido por Zorro y Florentino; y mezclado por Earcandy.

Cumpleaños con estreno

El rapero puertorriqueño celebró su cumpleaños número 29 estrenando este tema dedicado a la infidelidad y destaca que llega a todos por igual, hombres y mujeres. La actual pareja de la artista venezolana Lele Pons, sigue apostando por innovar en el género urbano.

«He sido un gran fan de Servando y Florentino toda mi vida y estoy muy agradecido de que eligieron hacer esta pista conmigo. La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción a la salsa que junto a estos muchachos extremadamente talentosos«, dijo Guaynaa en un comunicado de prensa.

En el mundo musical contemporáneo, “Los Cachos” aparece para romper clichés y redefinir los temas que dominan las tendencias. El sencillo salió con el video musical oficial que ahora está disponible en todas las plataformas.

El video musical es una representación elevada de «Los Cachos». «Las imágenes muestran cómo las parejas son infieles entre sí y cómo la infidelidad no discrimina por género o raza. Muestra que la infidelidad es ciega y es el resultado del instinto animal básico del ser humano», añadió el comunicado.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasará con el diálogo?: Maduro responde

Al ratificar la indignación ante el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, por parte de Washington, el presidente Nicolás...

Juez niega libertad bajo fianza al diplomático Alex Saab

El diplomático Alex Saab compareció este lunes ante un juez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien durante la audiencia le negó la...

Colin Powell y su legado de sangre guerrerista

Colin Powell, uno de los políticos más influyentes de las últimas décadas, ha fallecido este 18 de septiembre por complicaciones tras tener covid-19. Powell...

«Extradición» entre sombras: La verdad sobre Alex Saab

Tras la repentina operación de "extradición" del diplomático venezolano Alex Saab Morán, hacia territorio estadounidense, se reveló pocas horas después del hecho, lo que...

CNE da por superado el impasse tras declaraciones de Borrell

Este lunes el Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter emitió un comunicado en varias publicaciones en hilo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -