¿Qué tienen en común Britney Spears y Chyno Miranda?

REComendados

La controversial artista estadounidense y el cantante venezolano anunciaron que se alejarían de las redes sociales y cerraron sus cuentas de Instagram. Britney Spears y Chyno Miranda tomaron la decisión de darse un tiempo fuera del mundo virtual para descansar de la presión que éstas ejercen en su vida cotidiana.

Spears y Chyno forman parte de una generación de artistas y empresarios que han sido agobiados y hasta perseguidos por paparazzis y la prensa que cubre farándula para seguir cada paso que dan. Eso cansa a cualquiera.

Las despedidas

Britney

Britney utilizó la plataforma Twitter para calmar a los millones de fans que quedaron a la deriva y sacaron cualquier cantidad de conclusiones ante la desaparición de la intérprete de «Toxic» del Instagram.

«No se preocupen amigos … simplemente voy a tomar un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. !!!! volveré pronto»; tuiteó la cantante en su cuenta con más de 55 millones de seguidores.

Lo cierto es que fue repentina la cancelación de esta cuenta en Instagram en la que acumulaba más de 34 millones de seguidores y que durante los últimos años sirvió como única forma de contacto entre la artista y sus fans.

Será una desintoxicación de las redes luego del revuelo por su tutela y el «Free Britney», además de su reciente compromiso con Sam Asghari, con quien sale desde hace 5 años.

Chyno

Por su parte, Chyno de 36 años ha decidido poner primero su salud y ocuparse de ella antes que seguir lidiando con las redes sociales. En un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, el cantante expuso sus razones para alejarse de la vida en redes.

«Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes que han estado desde el comienzo de mi carrera me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado».

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno sabe que vendrán tiempos mejores, luego de haber sido señalado y criticado por su vida amorosa. «No estoy solo, los tengo a ustedes y aunque esta batalla ha sido una de las mas difíciles que me he podido enfrentar la voy a ganar como el guerrero que soy», agregó.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasará con el diálogo?: Maduro responde

Al ratificar la indignación ante el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, por parte de Washington, el presidente Nicolás...

Juez niega libertad bajo fianza al diplomático Alex Saab

El diplomático Alex Saab compareció este lunes ante un juez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien durante la audiencia le negó la...

Colin Powell y su legado de sangre guerrerista

Colin Powell, uno de los políticos más influyentes de las últimas décadas, ha fallecido este 18 de septiembre por complicaciones tras tener covid-19. Powell...

«Extradición» entre sombras: La verdad sobre Alex Saab

Tras la repentina operación de "extradición" del diplomático venezolano Alex Saab Morán, hacia territorio estadounidense, se reveló pocas horas después del hecho, lo que...

CNE da por superado el impasse tras declaraciones de Borrell

Este lunes el Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter emitió un comunicado en varias publicaciones en hilo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -