Britney Spears cada vez más cerca de liberarse de su padre

REComendados

Luego de 13 años, el padre y tutor del patrimonio de la cantante estadounidense Britney Spears este martes, presentó una petición para poner fin al acuerdo.

Jamie Spears, inesperadamente ha solicitado terminar esta situación en la que ha sometido a la artista y empresaria a ciertos abusos; privándole de tomar decisiones sobre su vida y su dinero.

En un documento presentado a las autoridades que llevan el caso, el señor Spears alega que ahora: “Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado; hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela”.

En el texto también destaca que Britney quien está a punto de cumplir 40 años de edad, “ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial”; dice en parte la petición.

13 años tiene la intérprete de “One more time”, solicitando poder hacerse cargo de su vida y sus finanzas; y es ahora cuando el padre manifiesta que “quiere lo mejor para su hija” y que ahora es cuando el Sr. Spears “cree que debería tener esa oportunidad”, dice la petición.

¡Britney libre!: Padre aceptó dejar la tutela a su fortuna


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img