Yulimar Rojas: “Estoy ansiosa por empezar mi temporada”

REComendados

La atleta venezolana Yulimar Rojas, reconocida como la reina del salto triple a nivel mundial, se prepara para asumir una nueva temporada.

A través de su cuenta en Twitter, Rojas envió un mensaje, dejando claro su entusiasmo por asumir nuevos retos en su carrera.

Rojas ha dominado la disciplina del salto triple en los últimos años, esta temporada se prepara para la Liga Diamante, torneo que se celebrará en Noruega, el próximo 15 de junio. Será la primera vez que la medallista de oro participe en este evento, así como su primera vez en la capital noruega.

En este torneo, Rojas competirá contra las finalistas del Campeonato Mundial del año pasado, Shanieka Ricketts, medallista de plata, y Tori Franklin, quien se llevó el bronce. En su participación se espera que continúe con su dominio en el salto triple y demuestre su habilidad en la pista.

La venezolana destaca por su constante progreso y logros, convirtiéndose en una de las atletas más reconocidas y admiradas a nivel mundial. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rojas logró la medalla de oro en el salto triple; estableciendo un nuevo récord mundial con una marca de 15,67 metros.

Además, Rojas ha conseguido varios títulos en competiciones internacionales, como el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo de Doha 2019, el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el oro en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Trujillo 2018.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img