¡Confirmado!: Yulimar Rojas estará en los Bislett Games

REComendados

Los Bislett Games en Oslo el próximo 15 de junio, confirmaron la participación de nuestra campeona olímpica Yulimar Rojas.

La presencia de Rojas es especialmente esperada, ya que la venezolana es la actual campeona mundial y plusmarquista mundial en el Salto Triple.

‼️ Poseedora del récord mundial con 15.67. Reinado Campeón Olímpico y tres veces 🥇🥇🥇 Campeón Mundial.
@TeamRojas45 es la mejor saltadora de triple femenino de la historia y ahora podemos confirmar que participará en @Diamond_League @BislettGames el 15 de junio. 📷 @bildbyran @WorldAthletics

Rojas ha dominado el salto triple en los últimos años, y en la competición de Oslo se reunirá con los otros podios del Campeonato Mundial del año pasado. Entre ellos destaca la medallista de plata Shanieka Ricketts y la medallista de bronce Tori Franklin. También estarán presentes la campeona europea Maryna Bekh-Romanchuk y la estadounidense Keturah Orji.

Será la primera competición de la Wanda Diamond League de Rojas en 2023, y también la primera vez que compita en la capital noruega. Su presencia en Oslo será la oportunidad de ver a una de las mejores saltadoras del mundo en acción.

Los campeones olímpicos @TeamRojas45 y @De6rasse estarán entre las estrellas que competirán por #DiamondLeague 💎 puntos en el @BislettGames en Oslo 🇳🇴 el 15 de junio.

#OsloDL

Además, la participación de Yulimar Rojas en los Bislett Games es una gran noticia para los fanáticos del atletismo. La presencia de venezolana promete ser emocionante para los espectadores, quienes tendrán la oportunidad de ver a una de las mejores saltadoras del mundo en acción.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img