Yulimar Rojas: 2 nuevos retos para París 2024

REComendados

Yulimar Rojas es la atleta venezolana que ha conquistado el mundo del salto triple en los últimos años. Con un palmarés impresionante que incluye 6 títulos mundiales y 2 medallas olímpicas, la caraqueña reina de diamantes, se ha convertido en una de las grandes referentes del atletismo mundial.

Para la venezolana, la excelencia no es suficiente. Ella siempre está buscando nuevos desafíos, nuevos retos que le permitan seguir superándose a sí misma y demostrando que es una de las mejores atletas del mundo.

En los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, Rojas tiene 2 nuevos retos en mente. El primero es llegar a la marca de los 16 metros en el salto triple, algo que, según ella misma ha dicho, “es difícil pero no imposible”. Y con su historial de logros y marcas personales, es indudable que tiene todas las herramientas necesarias para alcanzar ese objetivo.

Pero el segundo reto es quizás aún más ambicioso. La caraqueña quiere ganar medallas en 2 disciplinas diferentes en los Juegos Olímpicos de París 2024. Además del salto triple, Rojas también quiere competir en el salto largo, una disciplina en la que también se destacó en su adolescencia.

La idea de competir en 2 disciplinas diferentes en los Juegos Olímpicos es un desafío enorme para cualquier atleta, pero ella está decidida a intentarlo. Y con su talento, su dedicación y su determinación, no hay duda de que tiene todas las posibilidades de hacerlo bien.

Por otro lado, la atleta tendrá una participación este fin de semana en un pasillo de salto improvisado para celebrar el I World Triple Jump Street by Hyundai en Málaga, España, en el marco de la 5ta edición del MARCA Sport Weekend.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img