Yulimar Rojas dirá presente en el MARCA Sport Weekend

REComendados

El mundo del atletismo se prepara para recibir nuevamente a una de las más grandes estrellas de la disciplina, Yulimar Rojas. La venezolana, conocida como la “Morena de Oro”, volverá a la acción el domingo 26 de marzo en Málaga, España, en el marco de la 5ta edición del MARCA Sport Weekend.

La participación de Rojas se realizará en un pasillo de salto improvisado para celebrar el I World Triple Jump Street by Hyundai. Será un espectáculo que sin duda alguna deleitará a los amantes del deporte.

La venezolana ha conseguido títulos mundiales tanto en pista cubierta como al aire libre, además de ser la actual campeona olímpica en Tokio 2020. Es dueña del récord mundial en la especialidad de triple salto, con una marca de 15,67 metros, que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rojas no solo ha demostrado su calidad en los grandes eventos, sino que también ha conseguido marcas impresionantes en eventos menos mediáticos. Ha conseguido 7 de las 9 mejores marcas de la historia al aire libre. En los últimos 6 años y medio, solo ella ha pasado la barrera de los 15 metros en 20 ocasiones, siendo 18 de ellos saltos realizados por ella misma.

Detrás de todos estos logros, está el arduo trabajo que realiza día a día. Rojas es entrenada por Iván Pedroso, exatleta cubano y campeón olímpico en la misma especialidad que ella. Juntos han formado un gran equipo que ha llevado a la venezolana a conseguir éxitos que pocas atletas han logrado.

Pero la ambición de la reina del salto triple no se detiene ahí. La “Morena de Oro” tiene el sueño de convertirse en la primera atleta en ganar 2 oros consecutivos en el foso de arena olímpico, una hazaña que nadie ha logrado hasta ahora.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img