¿Yulimar es chavista?: Esto dijo en entrevista con Irrael

REComendados

La medallista olímpica y rompedora de récords, la reina de oro, Yulimar Rojas, brindó una entrevista al empresario Irrael Gómez en su espacio «Conversaciones que no se publican»; donde la atleta venezolana confesó algunas intimidades de su vida.

En un diálogo ameno y con un clima de confianza, la entrevista del llamado el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, fue llevando un ritmo tranquilo; permitiendo que la plusmarquista respondiera sin pena las preguntas que realizaba Gómez.

Hizo un recorrido de toda su vida desde sus comienzos como atleta, pasando por el bullying que Rojas recibió en el colegio por su altura. Pasando por el ámbito sentimental y personal cuando se refirió a su expareja.

Reconoció que el peor momento de su vida fue cuando, por una decepción amorosa, se vio alejada del deporte y perdió el rumbo; pero que gracias a su familia y a su entrenador retomó para alcanzar todos los éxitos que hoy disfruta con su pueblo.

Política con altura

Irrael Gómez no iba a desperdiciar la oportunidad de meter la política en su entrevista y le preguntó a Rojas qué significaba para ella «el chavismo». Es importante resaltar que algunos medios de comunicación que tributan para la derecha antichavista, en un torpe intento de desprestigiar su imagen; han destacado la relación de Yulimar con varias figuras del gobierno revolucionario, comenzando por el Comandante Hugo Chávez Frías, el profesor Aristóbulo Istúriz y ahora con Nicolás Maduro.

Con tranquilidad y sin caer en el morbo mediático de saber si es chavista o no, la medallista olímpica aseguró que respeta la preferencia política de cada quien  y agregó: «Yo en realidad no cuestionó la bandera de quien sea, respeto mucho la creencias de cualquier persona y no estoy en contra, si eres chavista lo respeto completamente».

Igualmente, agregó que creció en un entorno donde el apoyo a la revolución estuvo siempre presente. «Recuerdo que en mi casa, mi padre y mi madre eran los más chavistas, mi madre salia corriendo cuando se ganaban las elecciones (…) fue lo que viví directamente».

Finalmente, Yulimar Rojas con una respuesta clara agregó: «Sé que nuestro país pasa por el peor momento de su historia, es increíble que en el deporte tiene el mejor momento, es irónico (…) respeto si eres opositor o si eres chavista; puedo compartir ideas contigo de lo que me parece pero no te voy a juzgar por nada de lo que sea, lo respeto (…)». La entrevista culminó con abrazos y hasta lágrimas, donde ambos se profesaron admiración, respeto y mucho afecto.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

OPEP acordó bajar la producción de petróleo para noviembre

La organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó este miércoles bajar la producción general a 2 millones de...

INEA suspendió los zarpes de embarcaciones en 4 estados del país

Debido a la alerta por la Onda Tropical N° 41 y el acostumbrado Cordonazo de San Francisco, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos...

¿Y las sanciones?: Brasil recibió 35 millones de litros de diésel ruso

A pesar de las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los EE.UU., unos 35 millones de litros de diésel importados de ese país...

Europa deberá utilizar este cargador universal para 2024

El Parlamento Europeo aprobó una ley que obligará a los países de la Unión Europea vender smartphone, tablet o cámaras que utilicen como cargador...

En la OEA 11 naciones ya no quieren al enviado de Guaidó

Diversos portales internacionales reseñaron este miércoles que el enviado de Juan Guaidó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -