¿Yulimar es chavista?: Esto dijo en entrevista con Irrael

REComendados

La medallista olímpica y rompedora de récords, la reina de oro, Yulimar Rojas, brindó una entrevista al empresario Irrael Gómez en su espacio «Conversaciones que no se publican»; donde la atleta venezolana confesó algunas intimidades de su vida.

En un diálogo ameno y con un clima de confianza, la entrevista del llamado el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, fue llevando un ritmo tranquilo; permitiendo que la plusmarquista respondiera sin pena las preguntas que realizaba Gómez.

Hizo un recorrido de toda su vida desde sus comienzos como atleta, pasando por el bullying que Rojas recibió en el colegio por su altura. Pasando por el ámbito sentimental y personal cuando se refirió a su expareja.

Reconoció que el peor momento de su vida fue cuando, por una decepción amorosa, se vio alejada del deporte y perdió el rumbo; pero que gracias a su familia y a su entrenador retomó para alcanzar todos los éxitos que hoy disfruta con su pueblo.

Política con altura

Irrael Gómez no iba a desperdiciar la oportunidad de meter la política en su entrevista y le preguntó a Rojas qué significaba para ella «el chavismo». Es importante resaltar que algunos medios de comunicación que tributan para la derecha antichavista, en un torpe intento de desprestigiar su imagen; han destacado la relación de Yulimar con varias figuras del gobierno revolucionario, comenzando por el Comandante Hugo Chávez Frías, el profesor Aristóbulo Istúriz y ahora con Nicolás Maduro.

Con tranquilidad y sin caer en el morbo mediático de saber si es chavista o no, la medallista olímpica aseguró que respeta la preferencia política de cada quien  y agregó: «Yo en realidad no cuestionó la bandera de quien sea, respeto mucho la creencias de cualquier persona y no estoy en contra, si eres chavista lo respeto completamente».

Igualmente, agregó que creció en un entorno donde el apoyo a la revolución estuvo siempre presente. «Recuerdo que en mi casa, mi padre y mi madre eran los más chavistas, mi madre salia corriendo cuando se ganaban las elecciones (…) fue lo que viví directamente».

Finalmente, Yulimar Rojas con una respuesta clara agregó: «Sé que nuestro país pasa por el peor momento de su historia, es increíble que en el deporte tiene el mejor momento, es irónico (…) respeto si eres opositor o si eres chavista; puedo compartir ideas contigo de lo que me parece pero no te voy a juzgar por nada de lo que sea, lo respeto (…)». La entrevista culminó con abrazos y hasta lágrimas, donde ambos se profesaron admiración, respeto y mucho afecto.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -