WhatsApp se actualiza para dar contexto a mensajes reenviados

REComendados

WhatsApp en aras de mejorar la experiencia de los usuarios en sus conversaciones, ahora permitirá agregar contextos a los mensajes reenviados, ya sean imágenes, videos o GIF.

En su nueva actualización, WhatsApp se ha interesado en evitar malos entendidos cuando los usuarios envíen mensajes reenviados a otras conversaciones.

Esto ayudará a que el destinatario entienda el contexto por el cual se emitió originalmente el mensaje y se eviten confusiones.

De ese modo, ya se prueba adjuntar el comentario que estaba anclado al mensaje original como un título.

Vale recordar que actualmente en la mayoría de casos, cuando uno reenvía un contenido multimedia, este no conserva el comentario que se adjuntaba.

Sin embargo, en caso de que reenvíes algo, pero no quieras mostrar el comentario que tenía, solo debes pulsar en una “X” que se visualizará antes de elegir quién será el destinatario.

Con esta opción, el destinatario recibirá el material sin ningún tipo de texto, sino que solo la imagen.

Hasta el momento, la modificación se encuentra en pruebas en la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android; por lo que será necesario esperar algunas semanas hasta que su despliegue llegue a la app oficial.

¿Cómo liberar espacio en WhatsApp?

La plataforma de mensajería instantánea ofrece una posibilidad para liberar espacio y esto es posible programando la eliminación de todos los mensajes.

WhatsApp añadió un nuevo ajuste en el menú de limpieza de archivos, permitiendo que los mensajes desaparezcan y así vaciar de manera automática.

Por lo tanto, como los mensajes irán desapareciendo del teléfono, junto con todos los adjuntos recibidos, WhatsApp se encargará de ir haciendo limpieza por su cuenta; con la ventaja en espacio, privacidad y seguridad.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -