Vinotinto Sub 17 cerró invicta gira de amistosos

REComendados

Con una suprema participación donde brillaron los goles de Alejandro Cichero y Junior Colina, la Vinotinto Sub 17 cerró invicta su gira de amistosos, venciendo a la selección de Nueva Zelanda con pizarra final de 2-0 y se quedaron con el Torneo amistoso de La International Youth Football.

Esta cita se llevó a cabo en Japón, donde los juveniles demostraron la garra Vinotinto que llevan y dejan en la cancha. Los dirigidos por Ricardo Valiño quedaron invictos al ganar los 5 encuentros donde dejaron en alto el nombre de Venezuela en Niigata.

Según reseña la prensa deportiva, los criollos tuvieron un récord más que positivo en esta gira de preparación. En ella enfrentaron fuertes rivales como: Türkiye, Japón y Nueva Zelanda.

Camino al Mundial

En este sentido, Venezuela terminó invicta su gira de amistosos por Asia, y ya se prepara para debutar el próximo 12 de noviembre en Indonesia; en lo que será el Mundial de esta categoría Sub 17.

La Copa Mundial Sub 17 2023 ya tiene todo listo para celebrarse, en su 19º edición y que no pudo disputarse en 2021 por la pandemia de Covid-19. Esto después de que los 24 participantes conocieran a sus rivales, luego de que la FIFA realizará el sorteo de los seis grupos del certamen, en su sede ubicada en Zúrich, Suiza.

Con Indonesia como país anfitrión, la máxima competición internacional, a nivel juvenil, comenzará a vivirse a partir del próximo 10 de noviembre. En tanto, su cierre, y el día de la final, cuando se conocerá al campeón, será el 2 de diciembre.

La Vinotinto está en el Grupo F junto a Nueva Zelanda con quien se enfrentará en el primer partido y también están las selecciones de Alemania y México. Los chamos tienen el apoyo de todo el país que sigue de cerca su desarrollo y esta es la oportunidad de seguir demostrando el talento en el engramado y coronarse campeones.

¡Vamos Vinotinto!


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img