Venezuela sigue de pie, con solidaridad y reconocimiento mundial

REComendados

“Venezuela sigue de pie, con solidaridad, reconocimiento, compromiso y afecto internacional”, así publicó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta en X.

Desde La Habana, Cuba, donde se encuentra pues estuvo participando en la Cumbre del G77 + China, Maduro destacó en una publicación que hay que “seguir trabajando con la premisa del respeto; el esfuerzo y la unión para el éxito de los proyectos presentes y futuros del nuevo mundo. ¡Estamos para hacerlos realidad!”.

El mandatario venezolano visita la isla caribeña al igual que representantes de varias naciones, con las que se reunió y alcanzó establecer varios acuerdos. Esto con la intención de romper con las medidas unilaterales que mantienen a Venezuela aislada y bloqueada en el ámbito económico.

Igualmente, el jefe de Estado venezolano destacó la receptividad a escala internacional; así como la solidaridad y el reconocimiento de los pueblos del mundo con Venezuela.

De hecho, en cada oportunidad que tuvo para conversar con la prensa internacional, destacó que existe una inquebrantable voluntad por parte de todos los países miembros a reforzar su papel en el contexto internacional. Esto con la creación de certeras estrategias de coordinación para luchar contra las formas imperiales de dominación.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img