Alanyaspor se quedó con el talento de Sergio Córdova

REComendados

Después de tener una participación clave en el pasado partido de La Vinotinto ante Paraguay en las Eliminatorias Mundialistas, el delantero venezolano Sergio Córdova firmó para jugar con el club Alanyaspor de la primera división de fútbol de Türkiye, en transferencia desde el Vancouver Whitecaps canadiense.

En una publicación desde su cuenta en la red social Instagram, Sergio Córdova manifestó cómo se siente al alcanzar este trato a sus 26 años. “Estoy muy contento por este nuevo reto. Es un nuevo paso en mi carrera que lo afronto con gran ilusión, ahora es momento de trabajar”.

El Alanyaspor será su tercer equipo en Europa, pues antes jugó con el FC Augsburgo y el Arminia Bielefeld, ambos de Alemania. Los vinotinto que siguen triunfando en el exterior evidencian el talento futbolístico que tiene Venezuela.

Además, jugó con dos equipos en la Mayor League Soccer (MLS). Primero formó parte del Real Salt Lake, con 35 partidos -28 de titular-, 2375 minutos en cancha, marcó 11 goles y recibió 2 amarillas.

Luego pasó al Vancouver Whitecaps en el 2023 donde ha jugado 26 encuentros, 14 desde el inicio, con 1247 minutos jugados, 4 goles anotados y 3 amarillas recibidas.

El atacante ya se unió al cuadro europeo, luego de su participación con la Vinotinto en la primera doble fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Con información de CEMD.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img