“Aquí estamos de pie, victoriosos y más fuertes que nunca”

REComendados

A su llegada al país, el presidente de la República Nicolás Maduro, realizó un resumen de lo que representó su exitosa gira de los últimos días. Este recorrido por varias naciones sirvió para ratificar el lugar que ocupa Venezuela en la geopolítica mundial, por lo que el mandatario reafirmó “Aquí estamos de pie, victoriosos y más fuertes que nunca”.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, recibieron con todos los honores correspondientes al jefe de Estado, la tarde de este domingo. Allí aprovechó para comentar los detalles de su histórica gira por China y luego su paso por Argelia. Por último destacó lo grato y exitoso que estuvo su participación en la Cumbre del G77 + China, realizada en La Habana, Cuba.

Todas las delegaciones presentes en la Cumbre se nos acercaban para abrazarnos, Venezuela es luz y faro para el mundo. “La Patria de Bolívar y Chávez ocupando su espacio en la geopolítica mundial, con voz propia. Aquí estamos de pie, victoriosos y más fuertes que nunca”; ratificó el mandatario a su llegada al país.

Junto a la primera Combatiente, Cilia Flores, el presidente Maduro arribó al país para continuar con su gestión. Aprovechó para comentar a los venezolanos, que “lo digo, desde el corazón, estoy más convencido que nunca por lo que he visto por el mundo que nosotros lo que vamos es pa’lante y nada ni nadie nos podrá detener, ¡Venezuela lo que va es pa’lante. Para lo bueno, para lo grande y para lo mejor!”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img