Venezuela retoma el 5 de octubre cronograma para el suministro de gasolina

REComendados

El lunes 5 de octubre entra en vigencia un nuevo cronograma para el suministro de gasolina en Venezuela, informó el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario abordó el tema durante una jornada de trabajo en la cual evaluó diversos planes en materia económica para consolidar el trabajo agroproductiva.

“Vamos a una remontada de 30 días; del 5 octubre al 5 de noviembre. El lunes 5 de octubre que empiezan los 7 días de flexibilización comenzará el sistema del último número de la placa; para el abastecimiento, detalló Maduro.

En tal sentido, señaló que el objetivo es alcanzar la estabilización en la producción y distribución de gasolina en Venezuela. Además, agradeció la conciencia, la paciencia y colaboración de venezolanos y venezolanas, ante la dura prueba que ha afrontado el pueblo en medio del bloqueo.

La gente sabe quién le robó la gasolina a los venezolanos y fue la rata peluda (Juan Guaidó). Y la gente sabe que los trabajadores de Pdvsa, en las refinerías, están haciendo de tripas corazones», comentó.

Agregó que en las próximas horas el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; explicará los detalles del plan para el abastecimiento y regularización en el tema de la gasolina.

Industria petrolera en batalla

El presidente Nicolás Maduro expresó que el Estado venezolano busca los mecanismos que hagan posible la compra de partes, piezas y aditivos para la reactivación de las refinerías nacionales.

Añadió que en los talleres de Pdvsa “se han creado los repuestos para la recuperación tecnológica, con una ingeniería reversa que nos ha permitido recuperar estas viejas refinerías con tecnología estadounidense y europea”.

Asimismo, el jefe de Estado informó que “ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno”. Aseveró que e la nación ya se han levantado 2 refinerías, a pesar del ataque comercial y financiero.

Maduro ratificó que la República Bolivariana recibe actualmente la gasolina que compró para el mes de octubre y adquiere desde ya el combustible necesario para los meses siguientes.

Afirmó que el país avanza en los planes de suministro “a pesar de que el gobierno gringo, apoyado y auspiciado por la rata peluda de Guaidó (con el perdón de las ratas), confiscó 3 barcos con 3 millones de barriles de gasolina, que era la gasolina para el mes de septiembre”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana...

¿Hasta cuándo el racismo en EE.UU.? | Por: Daniel Córdova

La ciencia ha demostrado que hablar de razas en pleno siglo XXI constituye un craso error. Los estudios científicos han comprobado que no hay...

Maduro propone nuevo plan conjunto de desarrollo Cuba-Venezuela

Al considerar que es posible planificar la cooperación, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, propuso al gobierno de Cuba plantear un plan a...

¡Como nuevo! CDI de Chuao abre sus puertas, completamente rehabilitado

Con infraestructura y equipos de primera tecnología, abrió sus puestas el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende, ubicado en la zona de Chuao,...

Terrorismo en retirada con PDVSA en la mira, pero Venezuela avanza

Cuando el líder abandona a sus seguidores reina la confusión y las bases se desmoralizan. Después de repetir hasta la saciedad que nunca se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -