Venezuela cae ante Marruecos y se despide del Mundial de Futsal

REComendados

Luego de una excelente participación, Venezuela se despide del Mundial de Futsal Lituania 2021, tras caer 3-2 este miércoles en octavos de final ante el actual campeón africano: Marruecos.

La Vinotinto disputó este miércoles su segundo encuentro por los octavos de final contra Marruecos, sin embargo, no pudo conseguir la victoria para seguir a la siguiente fase de la competición.

El duelo de este miércoles se llevó a cabo en el Kaunas Arena, escenario donde Venezuela disputó sus dos primeros encuentros de la Copa Mundial de Futsal ante Lituania y Costa Rica.

Los dirigidos por Freddy Miguel González venían invictos en la fase de grupos, al vencer a Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), e igualar a un tanto contra Kazajistán. Este resultado les permitió finalizar segundos del grupo A con siete puntos.

Por su parte, Marruecos venía de derrocar a Islas Salomón (6-0), y empataron con Tailandia (1-1) y Portugal (3-3), y al igual que Venezuela, quedó segundo en su grupo.

En el partido de este miércoles, los primeros 10 minutos estuvieron marcados con muchas ocasiones y 3 goles.

En los primeros 60 minutos Soufiane El Mesrar marcó 2 tantos para Marruecos, mientras que Jesús Viamonte logró un momentáneo 1-1 para Venezuela en el minuto 7.

Para segundo tiempo, El Mesrar sentenció el marcador de Marruecos e impuso el 3-1, siendo este su tercer gol del encuentro.

Tras este marcador, Venezuela intentó generar ocasiones de gol, lo que consiguió en el minuto 33 con un tanto de Milton Francia, siendo este el resultado final del partido.

El triplete de Soufiane El Mesrar en los minutos 11’, 18′ (1T) y 9’ (2T) le dieron la victoria al equipo africano.

Este resultado deja a Venezuela fuera de la jornada mundialista en Futsal, con una sola derrota y una excelente imagen.

Ahora, las selecciones de fútbol sala de Rusia y Marruecos pasan a cuartos de final, tras vencer a Vietnam y Venezuela, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Otro venezolano: Luis Arráez campeón bate de la americana (+Razones)

Luis Arráez obtuvo la corona de bateo de la Liga Americana, luego de batallar durante el último tramo de...

Denuncian ante el MP difamación contra mujeres pilotos de Conviasa

El ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, presentó ante el Ministerio Público (MP) una demanda por actos de difamación contra mujeres pilotos de la...

Venezuela condenó injerecia de EE.UU. sobre Guayana Esequiba

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, repudió el injerecismo de Estados Unidos sobre la controversia territorial sobre la Guayana Esequiba, tras asegurar que el ...

Venezuela venciendo al covid-19: Casos comunitarios disminuyen considerablemente

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 5 de octubre cómo se encuentra...

Sigue lloviendo: Onda Tropical N° 41 ha afectado a varios estados del país

Desde la noche de este miércoles sigue lloviendo; y parte de la madrugada del jueves, varios estados del país como La Guaira, Miranda y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -