Con el objetivo de recibir inquietudes y propuestas para afinar estrategias en el marco del 1×10 del buen gobierno, según la instrucción del presidente Nicolás Maduro; el chavismo se mantiene en recorridos casa por casa en todos las comunidades de Venezuela.
De esta forma, a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como principal agrupación política del Gran Polo Patriótico, la militancia pone en práctica los lineamientos que emitió la dirección nacional de la organización política revolucionaria, a fin de afianzar el impulso de la nación en diferentes áreas.
En ese sentido, el PSUV coordina con las distintas instancias de organización popular, como las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH); así como jefas y jefes de calle para establecer más canales de participación y gestión casa por casa.
Alegres y en combate realizamos nuestro #CasaxCasa con nuestro gobernador @eduardopiate2 desde San Fernando de Apure la Morenera ;cara por cara ;es nuestra metodología la que dictaminó nuestro V Congreso pueblo a pueblo organizarnos con https://t.co/Fofpcuk468 .#VolvemosAlAula pic.twitter.com/Q1BxTYIbj7
— Maye Arias (@soy_urquia) March 29, 2022
Recientemente, el jefe de estado venezolano se reunió con gobernadores y alcaldes de Venezuela; para anunciar el avance hacia una etapa de mayor eficiencia y gobierno digital. Allí, pidió a los líderes y lideresas emprender estas jornadas de visita casa a casa; las cuales recibieron una gran aceptación y respaldo en todo el país.
Desde #CiudadBolívar desplegados en el #PSUVCasaACasa 1×10 del Buen Gobierno atendiendo a nuestro pueblo y llevando las políticas a través del fortalecimiento de las 3R.NETS porque la revolución está en movimiento #VolvemosAlAula @PartidoPSUV @rodbexa @taniapsuv pic.twitter.com/UFtR8T1OLm
— Sergio Hernandez (@comandosergioh) March 29, 2022
Nueva fase
Hace una semana el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la orden de operaciones desde la dirección nacional para avanzar en los lineamientos que impartió el presidente Nicolás Maduro, a partir del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV.
A lo largo de los recorridos, los dirigentes del chavismo, junto a las jefas de comunidades y calle en toda Venezuela; coinciden en que el despliegue tiene como finalidad de construir de manera conjunta el 1×10 del buen gobierno e «ir al encuentro con el pueblo».
En las jornadas casa por casa participan los jefes políticos de cada región, gobernadores y alcaldes bolivarianos, equipos políticos locales; además de las organizaciones de base del Poder Popular.