FANB desmanteló campamento de grupo terrorista en Apure

REComendados

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló campamento de un grupo de terroristas armados narcotraficantes colombianos (Tancol), en el estado Apure.

Así lo informó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter.

Hernández Lárez indicó que en pleno territorio venezolano la FANB halló otro campamento terrorista narcotraficante colombiano lleno de sus materiales de muerte y destrucción; las cuales no son costumbres venezolanas.

Apelamos al espíritu patriota de lucha del venezolano, no nos dejemos engañar por falsos profetas ni aquellos que vociferan sin cesar para inducirnos en el mundo del tráfico de drogas, armas y explosivos! Esa no es cultura venezolana, esa es cultura Tancol”, puntualizó el comandante.

Asimismo, ratificó que las fuerzas de seguridad del Estado continúan desmantelando a los grupos invasores, quienes asesinan a nuestro pueblo y trafican con drogas en las fronteras.

Como parte de la operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, desplegado en el estado Apure, la FANB desactivó nuevos explosivos de los Tancol; entre ellos bombonas de gas de 25, 13, 20 y 32 Kg con iniciador eléctrico cada una.

A su vez, detectado un cilindro que lo utilizan los Tancol para hacer un tipo de mortero. Por lo que, la Unidad de Ingenieros Explosivistas de la FANB hicieron las labores de desactivación.

En ese sentido, este martes se informó la desactivación de explosivos improvisados y trampas colocadas por el narcotráfico colombiano en Apure para atentar contra la vida, libertad y dignidad de los venezolanos.

En el campamento incautaron material de guerra que usaban los narcoterroristas para mantener en zozobra a la población venezolana.

El poder desplazarse por nuestro territorio es un derecho inalienable del pueblo venezolano, pero este derecho ha sido truncado por narco colombianos quienes se han enquistado en nuestras espesuras llenándolas de explosivos! FANB no negociará la soberanía serán expulsados todos!«, afirmó Hernández Lárez.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -