Varias señales indican cómo serán las navidades en Venezuela

REComendados

Este primero de noviembre al conocer el reporte de la covid-19 en la semana radical que culminó, el presidente de la República, Nicolás Maduro, auguró para Venezuela unas navidades felices, en unión familiar y en paz.

“Se acercan las navidades y vamos a tener navidades en paz, en familia, felices, segura, cuidándonos entre todas y todos”, expresó el mandatario venezolano vía telefónica durante la reunión que se desarrolló en el Palacio Presidencial dirigido por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante la interacción del Jefe de Estado con la vicepresidenta, expresó su alegría por la llegada de la época del año que brinda momentos especiales en familia, a pesar de los grandes desafíos que ha tenido que vivir la humanidad durante este año 2020, de aprendizajes y enseñanzas.

“La familia juega un papel central, vital, la familia en estos ocho meses de pandemia, la familia ha jugado un papel vital para cuidar a todos sus miembros (…) Llegó la navidad a Miraflores, lleno de luces e iluminado y con esa luz y esa belleza; sigamos trabajando por nuestro pueblo”, expresó.

Semana de flexibilización

Estas palabras, fueron emitidas al recibir el reporte de las últimas 24 horas y antes de dar inicio a la semana de flexibilización en la que se incorporan 50 sectores productivos de la economía venezolana.

En ese sentido, extendió a las familias venezolanas tomar consciencia de lo que significa atender al llamado de prevención, no cuidarse es exponer la familia, a los hijos y a los abuelos.

“Si seguimos en esta línea del 7+7 plus perfecto, nosotros estaremos en la línea del control total del coronavirus y tendremos un fin de año en familia; unidos, en paz y felices”.

Incrementar las medidas preventivas

Este mensaje acompañado de la reflexión para que las personas cuiden de los suyos, cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad; durante la semana de flexibilización.

“Venezuela yo siempre digo, frente a las dificultades más grandes, frente a los problemas más grandes, todos los que me ha tocado vivir; siempre confiando en Dios digo Venezuela si se puede. Si se puede, somos más. Vamos para adelante, con amor unión espiritual y con las bendiciones de Dios, con la unión de familia”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img