Varias señales indican cómo serán las navidades en Venezuela

REComendados

Este primero de noviembre al conocer el reporte de la covid-19 en la semana radical que culminó, el presidente de la República, Nicolás Maduro, auguró para Venezuela unas navidades felices, en unión familiar y en paz.

“Se acercan las navidades y vamos a tener navidades en paz, en familia, felices, segura, cuidándonos entre todas y todos”, expresó el mandatario venezolano vía telefónica durante la reunión que se desarrolló en el Palacio Presidencial dirigido por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante la interacción del Jefe de Estado con la vicepresidenta, expresó su alegría por la llegada de la época del año que brinda momentos especiales en familia, a pesar de los grandes desafíos que ha tenido que vivir la humanidad durante este año 2020, de aprendizajes y enseñanzas.

“La familia juega un papel central, vital, la familia en estos ocho meses de pandemia, la familia ha jugado un papel vital para cuidar a todos sus miembros (…) Llegó la navidad a Miraflores, lleno de luces e iluminado y con esa luz y esa belleza; sigamos trabajando por nuestro pueblo”, expresó.

Semana de flexibilización

Estas palabras, fueron emitidas al recibir el reporte de las últimas 24 horas y antes de dar inicio a la semana de flexibilización en la que se incorporan 50 sectores productivos de la economía venezolana.

En ese sentido, extendió a las familias venezolanas tomar consciencia de lo que significa atender al llamado de prevención, no cuidarse es exponer la familia, a los hijos y a los abuelos.

“Si seguimos en esta línea del 7+7 plus perfecto, nosotros estaremos en la línea del control total del coronavirus y tendremos un fin de año en familia; unidos, en paz y felices”.

Incrementar las medidas preventivas

Este mensaje acompañado de la reflexión para que las personas cuiden de los suyos, cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad; durante la semana de flexibilización.

“Venezuela yo siempre digo, frente a las dificultades más grandes, frente a los problemas más grandes, todos los que me ha tocado vivir; siempre confiando en Dios digo Venezuela si se puede. Si se puede, somos más. Vamos para adelante, con amor unión espiritual y con las bendiciones de Dios, con la unión de familia”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno venezolano impulsa Ley sobre cambio climático (+anuncios)

Con la firma de 7 decretos que establecen nuevas Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (ABRAE) y ampliación de...

Consulta popular: democracia mexicana da primer paso contra impunidad de expresidentes

Este domingo México celebró la primera Consulta Popular en su historia, promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador mediante la cual se preguntó...

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se cree que en un evento de la talla de los Juegos Olímpicos todo será competir por ser el o la mejor en un...

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano, Alex Saab, con la evidente...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -