Última movida de Musk ante crisis: Twitter tendrá videollamadas

REComendados

Continúan las estrategias para solapar la grave crisis que vive la plataforma de microbloggin del pajarito azul. De hecho, su dueño, Elon Musk está asomando nuevas promesas y la llegada de dos importantes funciones. La más llamativa de ellas es la capacidad para hacer llamadas de audio y vídeo (videollamadas), todo directamente dentro de Twitter.

En la guerra que se mantiene activa entre Musk y Zuckerberg, no hay respiro y menos con la reciente creación de una red muy parecida a Twitter, Threads y que ha causado un gran revuelo.

Es por esto que desde su cuenta oficial en Twitter, Elon Musk mencionó: “Pronto habrá chat de voz y vídeo (videollamadas) con cualquier persona de esta plataforma, para que puedas hablar con gente de cualquier parte del mundo sin darles tu número de teléfono”. En una movida un tanto desesperada para resaltar entre la tendencia que dejó la gran ola de Threads y la migración de Twitter.

La estrategia para golpear otro producto de Meta (Zuckerberg), va de la mano de Musk quien probablemente esté haciendo esto como una forma de plantar cara a WhatsApp. El empresario ya dejó saber su descontento recientemente, asegurando que no se trata de una plataforma fiable tras revelarse que estaba accediendo al micrófono de ciertos usuarios en segundo plano. Aún se desconoce si el servicio será gratuito.

¿Qué significa?

Así, Twitter no solo se convertiría en una de las redes sociales más utilizadas de la actualidad, sino también en una alternativa a la mensajería instantánea. A fin de cuentas, ya cuenta con su propio servicio para esto mismo, aunque claramente necesita una renovación para poder considerarse un rival serio.

Por supuesto, en caso de llegar esta interesante novedad, no podemos descartar que Elon Musk decida desplegarla únicamente para los usuarios de Twitter Blue. El magnate está haciendo lo posible para que más personas se unan al lado azul de su plataforma.

Límites extendidos… si pagas

Otra novedad de este mes en curso, es el aumento en las publicaciones para aquellos que paguen las cuentas verificadas y Twitter Blue.

 

Lea también:

Threads avivó el duelo entre Musk y Zuckerberg (+Demanda)


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img