Threads avivó el duelo entre Musk y Zuckerberg (+Demanda)

REComendados

Como era de esperarse, el magnate y empresario dueño de Twitter, Elon Musk, no se iba a quedar tranquilo con la nueva app de Mark Zuckerberg roncándole en la cueva. Por esta razón, enfiló a su ejército de abogados y asesores legales y podría demandar a Meta tras la creación de Threads.

Según Musk, la creación de esta nueva red que se asemeja mucho a Twitter, representa una gran amenaza y por tanto demandaría a Meta. Hasta ahora solo alegan que consideran que Threads hace un uso ilegal de secretos comerciales, y propiedad intelectual.

Los abogados de la empresa de Elon Musk han acusado a su principal rival, de contratar a antiguos empleados de Twitter, para utilizar sus conocimientos adquiridos; y potenciar la nueva plataforma del dueño de Meta, Zuckerberg.

Threads se lanzó este jueves 6 de julio y en las primeras 7 horas había superado 10 millones de usuarios y en 24 horas consiguió unos 30 millones de usuarios. El duelo entre Musk y Zuckerberg continuará por un tiempo; debido a la popularidad de sus otros productos como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Lo cierto es que Zuckerberg, reconoció haber creado su nueva aplicación para competir en un mercado “tradicionalmente dominado por Twitter“. Ante el revuelo que ocasionó la llegada de Threads, Musk publicó: “La competencia está bien, las trampas no”.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img