¡Récord!: Threads superó los 10 millones de usuarios en su primer día

REComendados

La nueva red social Threads, el “Twitter de Instagram”, alcanzó en sus primeras siete horas a más de 10 millones de usuarios registrados, así lo anunció el propio dueño, Mark Zuckerberg en la red social.

Lanzada el miércoles a las 23:00 (GMT) en cien países, Threads -Hilos, en español-funciona por el momento sin avisos publicitarios, y se erige como la amenaza más grande hasta el momento contra Twitter, propiedad de Elon Musk, debilitado ya por diferentes razones.

Instagram publicó la nueva aplicación para iOS en la App Store de Apple. Se trata de una ‘app’ con publicaciones cortas de texto, mediante las cuales los usuarios pueden compartir sus “ideas, opiniones y creatividad con el mundo”, detalla Instagram.

Bienvenidos a Threads

“Hagámoslo. Bienvenidos a Threads”, escribió Mark Zuckerberg en su cuenta en la nueva plataforma, antes de anunciar este jueves muy temprano que “10 millones de personas se inscribieron en 7 horas”.

La aplicación no está aún disponible en la Unión Europea, por las leyes europeas de protección de datos, ni para Android.

En su primer tuit en más de una década, Zuckerberg publicó una imagen donde se ve a un hombre araña señalando a otro; en una aparente referencia al parecido entre las dos redes sociales.

“Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una plataforma de conversaciones públicas con más de mil millones de personas. Twitter tuvo la oportunidad de hacerlo pero no dio en el clavo. Ojalá nosotros sí”, publicó luego Zuckerberg en Threads.

Ya desde el pasado mayo se conoció que Meta había estado trabajando durante los últimos meses en una nueva plataforma con un diseño de interfaz de usuario muy similar al de la red social de ‘microblogging’ Twitter.

 

ÚN.

Lea también:

Twitter tendrá su rival: Ya viene Threads (+Meta)


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img