Twitter tendrá su rival: Ya viene Threads (+Meta)

REComendados

Ante los constantes cambios en la plataforma de redes sociales Twitter, realizados por su más reciente dueño, Elon Musk, miles de usuarios expresaron la necesidad de que exista una alternativa, y ya llegó. Entretanto, y aprovechando esta crisis que viven los usuarios del pajarito azul, el magnate y empresario de Meta, Mark Zuckerberg creó el rival de esta red y lo ha bautizado como Threads.

En español, la palabra Threads significa “hilos”, por lo que se sobreentiende que esta nueva alternativa, se base en esta modalidad de publicación. Hasta ahora, hay muy poca información al respecto pero ya han asomado algunas características que tendrá la competencia directa de Twitter.

“Exprésate mejor con Threads, la app de conversaciones basadas en texto de Instagram Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo.”

Meta.

¿Qué es?

La aplicación está basada en el texto escrito y en mensajes relativamente cortos y, como Twitter, permite marcar como favorito, retuitear, responder o enviar las publicaciones a través de mensaje directo.

Meta, el gigante de las redes sociales también anunció que Threads podrá vincularse con las cuentas de los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp. Todo apunta a que están dispuestos a aprovechar la situación para lanzar su alternativa digital.

Por lo que podemos ver en las capturas de la aplicación, el usuario tendrá la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Esto permitirá localizar y empezar a seguir a contactos cercanos. Sin embargo, se maneja que también podrán registrarse con un perfil completamente independiente.

¿Cuándo arranca?

La fecha pautada para la activación de Threads es el próximo jueves 6 de julio del presente, aunque ya se encuentra listada en la App Store y Play Store, se puede descargar más no activarla.

¿Ya la descargaste?


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img