Turpial Airlines iniciará sus operaciones entre Venezuela y Colombia

REComendados

La línea aérea Turpial Airlines informó que, a partir del 20 de marzo, iniciará sus operaciones, con una ruta entre Carabobo (Venezuela) y Bogotá (Colombia).

A través de una publicación en redes sociales, Turpial Airlines precisó que las salidas serán los días lunes y miércoles, partiendo a las 2 de la tarde, desde Valencia. Asimismo, señaló que los vuelos tendrán una duración de 45 minutos.

Este anuncio se genera en medio de la recuperación de las relaciones entre Colombia y Venezuela, tras la llegada del mandatario Gustavo Petro, al poder.

Ambos gobiernos han manifestado abiertamente el compromiso de seguir consolidando proyectos mutuos, en beneficio de los pueblos.

Asimismo, la aerolínea colombiana Wingo también indicó que retomará los vuelos, a fin de conectar las capitales de las naciones vecinas.

En este sentido, precisó que iniciará sus operaciones a partir del 4 de octubre, con una frecuencia de 4 vuelos por semana.

Importante resaltar que el pasado mes de noviembre, Venezuela y Colombia retomaron sus vuelos comerciales, tras 5 años de suspensión de la ruta, producto de ruptura de las relaciones entre ambas naciones.

En ese momento,  el Ministro del Poder Popular para el Transporte de Venezuela, Ramón Vázquez Araguayan, manifestó su satisfacción por el principio del acercamiento entre ambos países.

“Hoy se reanudaron las operaciones de transporte aéreo comercial con la República de Colombia, estamos contentos de conectar con este país hermano. Siguiendo el camino de hermandad y Paz de nuestro Libertador Simón Bolívar”; 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img