Trump eliminado de forma «indefinida» también de Snapchat

REComendados

Preven eliminar de forma permanente la cuenta en Snapchat del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, a partir de enero del 2021.

Un portavoz de la compañía Snap a la que pertenece el servicio, anunció mediante un comunicado la decisión de la empresa de cancelar permanentemente la cuenta del mandatario.

«En interés de la seguridad pública, y con base en sus intentos de difundir información errónea, discursos de odio e incitar a la violencia, que son claras violaciones de nuestras pautas; hemos tomado la decisión de cancelar permanentemente su cuenta», cita el documento.

Desde el pasado jueves, la cuenta del mandatario utilizada durante su campaña presidencial para ganar votos entre la juventud, está suspendida.

Twitter bloqueó temporalmente la cuenta de Donald Trump, misma con más de 88 millones de seguidores, luego del asedio al Capitolio por parte de manifestantes pro-Trump

Bloqueo masivo 2.0

Esta no sería la primera vez que Trump tiene un desencuentro con las redes sociales. El pasado diciembre Twitter limitó “en forma inadvertida” por un breve lapso las respuestas a los tuits del presidente estadounidense.

Facebook también bloqueó la cuenta del mandatario saliente «indefinidamente«. El director ejecutivo de la plataforma, Mark Zuckerberg aseguró que la medida se debe al uso del mandatario republicano en el marco de los episodios de violencia en la capital estadounidense.

Asimismo, Youtube e Twitter eliminaron videos publicados por Trump, afirmando que estaba incitando a protestas violentas de sus partidarios.

Instagram se une al bloqueo, el hashtag #StormTheCapitol (asalten el Capitolio) fue censurado en Facebook, Instagram y Snaptchat.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Triunfo por nocaut: Julianna Peña sigue brillando en la UFC

La venezolana Julianna Peña sigue brillando en la UFC 257. Este sábado derrotó por sumisión a la estadounidense Sara...

Se cumplieron dos años de la payasada más grande de la historia de Venezuela

Este 23 de enero se cumplieron dos años de la autoproclamación de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela en una plaza pública del este...

Día 314 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 23 de enero se cumplió en Venezuela el día 314 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Abrams, despide a tu presidente porque no pudiste despedir al mío | Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

En una comparecencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos el pasado 4 de agosto, el representante de la Casa...

CIJ atiende petición de Venezuela y dilata audiencia sobre el Esequibo

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que, a petición de Venezuela, la Corte Internacional de Justicia (CIJ), difirió para el viernes...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -