Triunfo por nocaut: Julianna Peña sigue brillando en la UFC

REComendados

La venezolana Julianna Peña sigue brillando en la UFC 257. Este sábado derrotó por sumisión a la estadounidense Sara McMann en el tercer round. «Me siento increíble», dijo emocionada la criolla al terminar la refriega.

El combate se escenificó en Abu Dhabi en la categoría de las 135 libras, peso gallo.

Además, Peña se mostró sólida con las manos y aprovechó las habilidades en artes marciales para una buena posición en el suelo.

La definición llegó en el tercer acto cuando logró controlar a la rival con técnicas que demostraron su rapidez y fuerza.

Volteó el combate

Los primeros minutos fueron de dominio para McMann, más ofensiva y decidida ante la venezolana, que apostó por el contraataque.

Soportó la embestida de la estadounidense y luego exhibió los dotes de jiu-jitsu para derribar y vencer de forma categórica.

Del mismo modo, la venezolana plasmó su dominio en la duela con gran capacidad de resistencia y técnicas excelsas de combate.

Quiere pelear por el título 

Un ‘mataleón’ a los 3:39 del tercer asalto le dio el triunfo a Peña que avanza en su sueño de consolidarse como campeona mundial.

Fue exactamente como pensé que iba a ser. Acabo de vencer a la mejor luchadora de la división. Amanda Nunes, quiero pelear contigo. Es hora de que deje de agacharse“, así retó la venezolana a su posible próxima rival.

Peña, de 31 años, es de padre venezolano, originario de Machiques, y tiene familia en Maracaibo, Caracas y Mérida.

La peleadora venezolana  es considerada como una de las mejores del mundo en el peso gallo y aspira tener el éxito que le permitiría pelear por el título.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...

¡Hace 32 años!: Así recuerda Venezuela la rebelión popular del Caracazo

Con reacciones en redes sociales, venezolanas y venezolanos recordaron 32 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989. El Caracazo, uno...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -