Tyson vs. Jones: 100 millones de razones

Las declaraciones que diera el campeón del boxeo Mike Tyson hace unas semanas, encendieron las redes sociales y le consiguió a un posible contrincante: Jon Jones.

«Escuchen esto. UFC es más popular que el boxe, ¿cierto? Tiene mejores ratings, ¿verdad? Pero un peleador de UFC nunca será tan rico como un boxeador de primer nivel. Para ganar $100 millones, Conor McGregor tuvo que pelear con Floyd Maywather. Jon Jones tendrá que pelear conmigo si quiere ganar esa cantidad de dinero», dijo Tyson.

La respuesta de Jones

En un breve trino, el peleador de Ultimate Fighting, Joe Jones respondió a las declaraciones de Tyson. «Te escucho» dijo en una publicación de Twitter, dejando entender que estaría interesado en esos 100 millones de dólares de los que hablaba el campeón de 53 años.

Posteriormente, Jones publicó en su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores, que iría al cuadrilátero con Tyson, pero si antes el campeón entraba al octágono con él y le agregó picante a su condición diciendo: «Mike Tyson, boxearé contigo en el ring si prometes darme una verdadera pelea en el octágono. Y porque te respeto mucho, prometo no romperte nada».

Lo que dijo Fury

Otra de las figuras que también estuvo sonando para enfrentar a Mike, fue Tyson Fury quien declaró luego de declinar: «Me hubiera encantado compartir ring con él. Pero si hubiera ganado, la gente habría dicho que soy basura porque un hombre de 53 años me golpea y si lo hubiera golpeado yo, habría sido un matón», reconoció.

Seguiremos a la espera de conocer quién se subirá a enfrentar a Mike Tyson y bajo qué condiciones. ¿Quién ganará?


Victoria Torres: