Travis Scott pagará funeral de las víctimas del Festival Astroworld

REComendados

Con varias demandas encima por las víctimas del trágico concierto del Festival Astroworld; el rapero estadounidense Travis Scott se comprometió en cancelar los gastos funerarios de quienes fallecieron en el evento.

Tanto Scott como los organizadores del Astroworld 2021 enfrentan más de una veintena de demandas legales por daños, por parte de quienes resultaron heridos durante la estampida ocurrida mientras se realizaba el concierto; que dejó como saldo 8 personas fallecidas y más de 20 heridas. Además, fue severamente criticado por las redes sociales, al señalar que no suspendió el evento en el momento de presentarse la primera muerte; sino que continuó con la presentación de diversos artistas mientras la gente moría en el lugar.

El equipo del cantante emitió un comunicado donde explica las actividades que está realizando el artista, luego de la tragedia. “Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales; para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados. Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación “.

Los representantes de Travis declararon a la prensa local que han unido fuerzas con el portal BetterHelp; para apoyar también a la salud mental de los involucrados con esta tragedia para que reciban sesiones de terapia individual de ser necesario.

Aún no es oficial que le será devuelto el costo de la entrada a todos los asistentes, pero varios portales del entretenimiento aseguran que esto sucederá en los próximos días. Además de asumir los gastos del funeral de quienes fallecieron.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img