Demanda millonaria luego de la tragedia en el Festival Astroworld

REComendados

Luego de la tragedia ocurrida el pasado fin de semana en el Festival Astroworld, en Houston, Texas; continúan apareciendo nuevas informaciones que encrudecen la situación para los productores del evento, ya que ahora enfrentan una demanda millonaria para indemnizar a los heridos.

8 personas fallecieron en el concierto organizado por el rapero Travis Scott y en el que se presentaron otros artistas como parte del show. Entre ellos Drake y otros más exponentes del género.

Por su parte, Scott dijo que estaba “totalmente consternado por lo que sucedió” y prometió colaborar “con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas”. Sin embargo, los reclamos legales llegaron a sus oficinas y ya enfrentan casi una veintena de demandas tras la tragedia.

Entre ellas está la de un asistente del mismo concierto (Manuel Soza) quien resultó gravemente lesionado y no sólo demandó a Scott sino a la compañía de entretenimiento Live Nation; a la promotora de conciertos Scoremore y otros involucrados en el evento.

Exigió más de 1 millón de dólares a Jacques Berman Webster, alias Travis Scott, y Aubrey Drake Graham, alias Drake. En una entrevista declaró: “Lo que ocurrió aquí fue por negligencia, descuido e imprudencia de los imputados, sus agentes y empleados en la propiedad”. Igualmente la demanda señala que «Las lesiones han tenido un efecto grave en la salud y el bienestar del demandante. Algunos de los efectos son permanentes y permanecerán con el demandante durante mucho tiempo en el futuro, si no durante toda su vida».

No es primera vez

Según la prensa local, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional muestran que Live Nation ha sido multada o demandada millonaria por una variedad de problemas en la última década, incluyendo un incidente en 2018 cuando alguien fue golpeado en la cabeza por un poste de metal de dos metros de largo y tuvo que ser hospitalizado.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Congreso peruano niega adelantar elecciones

El Congreso peruano decidió desaprobar un adelanto electoral a 2023. Son casi 2 meses desde que se agudizaron las...

En Venezuela la AN está en la calle

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el diputado Jorge Rodríguez, participó este viernes en una jornada de difusión de la...

Argentina denunció ante la ONU presencia ilegal en islas Malvinas

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, destacó ayer "la gravedad institucional" del accionar unilateral del gobierno británico; al autorizar la...

Expo Táchira 2023 superó todas las expectativas

Cerca de 44 mil personas, han disfrutado de la Expo Táchira 2023, superando las expectativas de visita del pasado 2022. Comerciantes, industriales y empresarios...

GMTV dice presente en la Serie del Caribe 2023 (+Rutas)

Este sábado el ministro para Transporte, Ramón Velásquez informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la Gran Misión Transporte...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -