Tragedia en Cúcuta: Familia de venezolanos murió mientras dormían al desplomarse una pared

REComendados

Las lluvias torrenciales en Colombia se han cobrado entre sus víctimas a una familia venezolana. Se trata de una pareja joven con una niña de 2 años que murieron este sábado en la ciudad de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander.

Los fallecidos fueron identificados como Ediee José Cubillán, quien tenía 21 años; también pereció su compañera Albanys Neymar Carrascal, quien apenas tenía 17 años.

Pero si este caso no resultara ya suficientemente dramático, también murió con ellos su hija de 2 años, llamada Camila Carrascal.

La tragedia sucedió cuando dormían, por lo que no advirtieron el peligro de que cuando se fueron a dormir, lo harían para siempre.

El cuñado de Ediee José Cubillán fue testigo del momento dramático en que murieron sus parientes.

Él y su esposa vivían en la misma vivienda. Cuenta que se despertó advertido por un ruido en las paredes, por lo que levantó a su esposa y salió de la habitación en donde estaban.

Esa decisión solo les bastó para salvar la vida, pero no la de su cuñado, hermana y sobrina de 2 años de edad.

Este testigo mencionó que pudo ver el momento en el que colapsaron las paredes y el techo de la vivienda, sepultando a sus familiares en una noche que literalmente se convirtió en una tragedia.

Momento de impotencia

En aquella situación, sin medir el riesgo y sus posibilidades, intentó auxiliar a su familia, pero la lluvia y los escombros se lo impidieron.

El último recuerdo con vida que les quedó de ellos fue el grito desesperado de Ediee José Castillo al momento de que la habitación se le vino encima.

“Cuando mi cuñado gritó, corrí y solo intentaba quitarle la pared que tenía sobre él, pero no pude”, admitió con impotencia su cuñado.

En el mismo testimonio reseñado por la prensa local en Cúcuta, el cuñado de Castillo admitió con impotencia que “mi intención era salvarlo, pero era muy pesada (la pared). No pude quitársela”.

Grupos rescatistas en el lugar hallaron a la joven pareja y su hija, a los que trasladaron hasta un hospital local, pero lamentablemente fallecieron.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia es el primer país de América Latina en recibir vacunas de COVAX

Colombia se convirtió este lunes en el primer país de América Latina al que llegan las vacunas del programa...

Douglas Rico detalla operación conjunta que logró captura del asesino de Turén

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se pronunció tras la captura de Nelson Antonio Torrealba, responsable del...

Aerolínea Laser anuncia procedimiento para PCR obligatoria

La compañía Laser Airlines publicó en su cuenta en la red social Twitter un comunicado en el que informa que a partir de este...

Ola de frío en Texas deja en bancarrota a la empresa de energía más antigua del estado

Si bien ya se fue el frío de Texas, sus secuelas siguen afectando al estado. Esta vez una de las empresas eléctricas de la...

Trágico accidente en universidad de Bolivia al romperse una baranda

Este martes, al menos 5 estudiantes perdieron la vida en un trágico accidente al caer al vacío; cuando una baranda cedió en un piso...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -