Tragedia en Cúcuta: Familia de venezolanos murió mientras dormían al desplomarse una pared

REComendados

Las lluvias torrenciales en Colombia se han cobrado entre sus víctimas a una familia venezolana. Se trata de una pareja joven con una niña de 2 años que murieron este sábado en la ciudad de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander.

Los fallecidos fueron identificados como Ediee José Cubillán, quien tenía 21 años; también pereció su compañera Albanys Neymar Carrascal, quien apenas tenía 17 años.

Pero si este caso no resultara ya suficientemente dramático, también murió con ellos su hija de 2 años, llamada Camila Carrascal.

La tragedia sucedió cuando dormían, por lo que no advirtieron el peligro de que cuando se fueron a dormir, lo harían para siempre.

El cuñado de Ediee José Cubillán fue testigo del momento dramático en que murieron sus parientes.

Él y su esposa vivían en la misma vivienda. Cuenta que se despertó advertido por un ruido en las paredes, por lo que levantó a su esposa y salió de la habitación en donde estaban.

Esa decisión solo les bastó para salvar la vida, pero no la de su cuñado, hermana y sobrina de 2 años de edad.

Este testigo mencionó que pudo ver el momento en el que colapsaron las paredes y el techo de la vivienda, sepultando a sus familiares en una noche que literalmente se convirtió en una tragedia.

Momento de impotencia

En aquella situación, sin medir el riesgo y sus posibilidades, intentó auxiliar a su familia, pero la lluvia y los escombros se lo impidieron.

El último recuerdo con vida que les quedó de ellos fue el grito desesperado de Ediee José Castillo al momento de que la habitación se le vino encima.

“Cuando mi cuñado gritó, corrí y solo intentaba quitarle la pared que tenía sobre él, pero no pude”, admitió con impotencia su cuñado.

En el mismo testimonio reseñado por la prensa local en Cúcuta, el cuñado de Castillo admitió con impotencia que “mi intención era salvarlo, pero era muy pesada (la pared). No pude quitársela”.

Grupos rescatistas en el lugar hallaron a la joven pareja y su hija, a los que trasladaron hasta un hospital local, pero lamentablemente fallecieron.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Otra más: Gobernadora del Táchira también se sacude a Guaidó

De una manera muy diplomática, la actual gobernadora del Táchira, Laydi Gómez, expresó estar de acuerdo con ejercer el...

Argentina lista para asumir presidencia del Mercosur

En medio de un proceso que analistas califican como el reacomodo de fuerzas y corrientes políticas en Suramérica, la República Argentina asumirá la presidencia...

CNE afinó detalles del 6D con oficinas regionales electorales de centro, oriente y occidente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, sostuvo diversos encuentros con autoridades de las Oficinas Regionales Electorales de las regiones Oriente...

Estos son los destinos nacionales que activó el INAC para vuelos comerciales

Autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informaron que se reactivarán los vuelos comerciales hacia diversos destinos nacionales, entre los que destacan: Caracas,...

Banco de Venezuela aumentó límites de transacciones a otras entidades

Este martes, el Banco de Venezuela (BDV) actualizó los límites de transacciones a otros bancos para clientes naturales y jurídicos a 250 millones y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -